Alternativas de Adsense en Español para Sitios de Inversión

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos! Si alguien conoce una alternativa Adsense que no contenga publicidad engañosa, la puede decir por favor, he intentado con Goviral (pero me rechazaron).

Tengo un sitio que habla de inversion, entonces no puedo meter publicidad engañosa. Que sea similar a Adsense para contenido.

Snowmotion no cuadra, la configure en el tema de negocios y aparece publicidad engañosa

Impresiones Web tampoco, aparece publicidad de jugar laberinto y otro rollo

Ambas las probé por 1 mes, aparte de que pagan poco no me convence ese tipo de publicidad, quiero que tenga publicidad en español y que ofrezca comprar o suscribirse en algo más serio, hace tiempo escuche de una que se dedicaba a publicidad de tarjetas de banco, ¿no saben cual es? gracias por su atención

Yo trabajo con Smowtion y bueno nada más lejos cobre hace 2 días, no paga como Adsense ni por asomo, pero bueno, menos pagan impresiones web u otras.. De todas formas te aconsejaria una empresa con la que probe y no me disgusto, Simply Publisher. Un abrazo, suerte.

De repente deberias intentar con hotwords o infolinks... No pagaran tanto como adsense, pero hacen su funcion...
De ahi no se me ocurre ninguna otra

saluds

Atrás