Alternativas de banners para web de videos de peleas

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, tengo una web de videos de peleas callejeras, artes marciales, etc. son solo peleas, sin sangre. La tenia con exoclick pero me banearon la web porque dicen que es promoción de la violencia. Me parece algo totalmente ridículo, en sus banners se ven mujeres forzadas entre 2 hombres, o publicidad xxx hardcore. Eso me parece mucho mas violento que 2 tipos agarrandose a piñas...
Se les ocurre alguna publicidad de banners que pueda colocar en esta web? obviamente adsense queda excluida por la misma razon. Probé cpmrocket en los videos, funcionó un poco al principio pero ahora ya no genera nada. Alguna idea :S tengo alrededor de 3000 visitas diarias

Siempre he sido fanático de las peleas de boxeo, de artes marciales mixtas y en menor proporción de las luchas, y hasta hace poco pensé que no eran permitidas por adsense, pero he visto sitios en los que tienen ese sistema de publicidad.

Estaré al pendiente del post a ver que te recomiendan

Saludos
Cesar

Hola mrtorpedin te recomiendo Adbooth , utiliza sus fakevideo y sus popups que son las que dejan mas ingresos te lo digo por experiencia propia.!! sobrado con esas visitas haces uno 10 15 dolares diarios .. y de paso las rentabilizas con popunder de popads ...!!!

Siempre he sido fanático de las peleas de boxeo, de artes marciales mixtas y en menor proporción de las luchas, y hasta hace poco pensé que no eran permitidas por adsense, pero he visto sitios en los que tienen ese sistema de publicidad.

Estaré al pendiente del post a ver que te recomiendan

Saludos
Cesar

Intenté poner adsense al principio, pero como tengo videos de peleas callejeras no puedo por la violencia, si fueran videos deportivos si podria. Lamentablemente tengo las visitas que tengo porque la gente busca peleas callejeras y cosas asi, no videos deportivos jajaja

- - - Actualizado - - -

Hola mrtorpedin te recomiendo Adbooth , utiliza sus fakevideo y sus popups que son las que dejan mas ingresos te lo digo por experiencia propia.!! sobrado con esas visitas haces uno 10 15 dolares diarios .. y de paso las rentabilizas con popunder de popads ...!!!

Voy a probarlos a ver que tal, utilicé adbooth en una web warez un tiempo. despues les cuento.

Te recomiendo Adbooth tambien!! suerte:encouragement: