¿Alternativas de CPA para adultos con anuncios intersticiales?

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Quisiera saber si hay alguna de preferencia que use el formato de publicidad instersticial o sea que salga un anuncio grande con la oferta cpa pero que tenga la opcion de cerrarlo, iba bien con mobusi, pero me tienen un pago pendiente desde el 1 de enero y busco una empresa que pague puntual, gracias de antemano.

Mobidea trabaja bien algunos países, los demás una mielda.
La gente de Mobusi ha cambiado de banco y ahora están tardando más, pero vaya, que yo no me cambio ni loco. Ya estuve con Mobidea varias veces y no hay color.
A mi los pagos me están llegando en una semana. La verdad es un inconveniente, que tengo que pagar a mi gente, pero creo que es cuestión de organizarse y ya esta.

Como la gente que habla de marcharse a Plugrush... me parece increiible que puedan preferirlo.

Mobidea trabaja bien algunos países, los demás una mielda.
La gente de Mobusi ha cambiado de banco y ahora están tardando más, pero vaya, que yo no me cambio ni loco. Ya estuve con Mobidea varias veces y no hay color.
A mi los pagos me están llegando en una semana. La verdad es un inconveniente, que tengo que pagar a mi gente, pero creo que es cuestión de organizarse y ya esta.

Como la gente que habla de marcharse a Plugrush... me parece increiible que puedan preferirlo.
Eso si, me gusta lo que genero con mobusi, pero ya es mas de una semana que me deben y yo vivo de esto, este iba a ser mi segundo pago recien, ahora tendre que prestar dinero para pagar mis cuentas ya que no se ni que dia me pagaran, incluso tengo miedo que no me paguen y al final no tenga para pagar lo que me presten, tengo un acumulado de 840 euros ya :S

Eso si, me gusta lo que genero con mobusi, pero ya es mas de una semana que me deben y yo vivo de esto, este iba a ser mi segundo pago recien, ahora tendre que prestar dinero para pagar mis cuentas ya que no se ni que dia me pagaran, incluso tengo miedo que no me paguen y al final no tenga para pagar lo que me presten, tengo un acumulado de 840 euros ya :S

Amigo alguna novedad te pagaron en mobusi??

Amigo alguna novedad te pagaron en mobusi??

Si, ya me pagaron, al parecer tuvieron un problema con payoneer y por eso fue la demora, la ultima factura me la pagaron en 2 dias, asi que todo volvio a la normalidad con ellos.

Atrás