Alternativas de Empresas Popup con buen rendimiento recomendadas

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando alternativas de empresas Popup para ver su rendimiento... Cuales recomiendan?

Por favor no pongan popcash, esta pesimo.. Tambien Ad-maven

Popads es el rey pero para terreno ingles sería lo mejor

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] [MENTION=47477]dxntx[/MENTION] si, utilizo Popads como mi principal empresa Popup, estoy buscando una alternativa para la segunda. Ya que Ad-Maven la tenia, recuerdo que ganaba 5 a 10 dolares diarios. Y ahora no llega a 1 dolar, mientras Popads esta igual como siempre. :fatigue:

Gracias por sus recomendaciones. He pensado hasta usar adf como popup creo que tiene buen rate ahora mismo.

toroads :encouragement:

Popads me da 0.2 por mil visitas
Popmyads 0.4 por mil visitas
Auque no me gusta la publicidad de popmyads es el que paga mas

No recomiendo ninguno son pura basura, son molestos y no pagan la gran cosa.

Popads me da 0.2 por mil visitas
Popmyads 0.4 por mil visitas
Auque no me gusta la publicidad de popmyads es el que paga mas

Concuerdo, yo estaba usando popads y recién hace unos días cambié a popmyads y la diferencia de ganancias es notable.

recomiendo Popmyads bueno ah elegir Gg

Yo utilizo PopMyAds y es muy bueno! 😛8:

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] [MENTION=47477]dxntx[/MENTION] si, utilizo Popads como mi principal empresa Popup, estoy buscando una alternativa para la segunda. Ya que Ad-Maven la tenia, recuerdo que ganaba 5 a 10 dolares diarios. Y ahora no llega a 1 dolar, mientras Popads esta igual como siempre. :fatigue:

Gracias por sus recomendaciones. He pensado hasta usar adf como popup creo que tiene buen rate ahora mismo.
Saludos, se puede usar popads para generar tráfico para AdSense? Sé que nones del taller pero me llamo la atención este comentario y decidí hacer esta pregunta

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

Saludos, se puede usar popads para generar tráfico para AdSense? Sé que nones del taller pero me llamo la atención este comentario y decidí hacer esta pregunta

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

Creo que no es recomendable, nunca lo he hecho. Pero solo pensar que Google Adsense hace dilirios con el trafico de Facebook. Imaginate con trafico por ventanas emergentes 😕

Los popup cada día dan menos dinero, son más molestos y seguramente google no los ve con buenos ojos y acabarán perjudicando gravemente al posicionamiento de las webs sino lo hace ya.

Recuerdo hace unos años utilizar popads en una web con mucho tráfico y generaba hasta más de 100 dólares al día, hace pocas semanas lo probé de nuevo igualmente con mucho tráfico y escasamente llegaba a 12 o 15 dólares, bajó mucho el cpm y los popup son muy molestos, no tienen nada que ver ya las ganancias que generaban los popup hace tan solo 2 años atrás con lo que generan hoy día, molestan y perjudican mucho para lo que dan.

Atrás