Alternativas de monetización para bloggers en Latinoamérica

• Autor Autor tenacius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tenacius

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos betas una empresa de publicidad por aquí que pague bien en latinoamerica tengo un blogger que minimo tiene 1000 visitas orgánicas al mes y va subiendo poco a poco ojo no puedo monetizar con google ya que no permite ese contenido , ads terra es muy agresiva su publicidad adsbytubecorp paga miserias el banner , cualquier ayuda gracias de antemano

Yo he utilizado TheMoneytizer con buenos resultados. Aunque en tu caso creo que aún no puedes solicitarlo, si mal no recuerdo pedían un mínimo de 10k de visitas mensuales.

Otras alternativas (aunque estas no las he probado):
RevenueHits
Yieldlove
OptAd360

Última edición:
prueba con ad-maven no son tan invasivos como ads terra y generas bien.

Mil visitas al mes no te genera ni para pagar el servidor, dejala que crezca primero al menos 1k diario

jajaja no le quites las ganas al chaval, todos cuando empezamos con nuestra primera web le colocamos publicidad sin trafico, yo en mi primera web le puse publicidad antes de tener mis primeras visitas, pero eso me llevo a buscar modos de conseguir trafico para que fuera un negocio rentable y asi haciendo spam en facebook cuando era facil hice que en la primera semana de vida me pagara el hosting y el siguiente dominio sin tener conocimientos sobre ninguno de los temas, el hambre mueve al mundo 😉

No le quito las ganas mejor lo estoy ayudando, así los visitantes se quedan ya que son pocas visitas

me peudes contar un poco mas sobre como te cayeron los ads de tubecorp?