Alternativas de monetización y tiendas de aplicaciones para appcreator24

• Autor Autor juanma0213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanma0213

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco vi un video de ganar dinero con aplicaciones y me llego una duda después de hacer una pequeña investigación las cuales son:
  • ¿Cuales son las alternativas a AdMob para monetizar apps creadas con appcreator24?
  • ¿Puedo usar Aptoide como alternativa a la Play Store para subir la apk?
Quiero probar alguna alternativa conveniente para empezar a monetizar y poder hacer el pago para la play store

En appcreator tienes como alternativa de Admob Appnext, Facebook y StartApp, los 2 ultimos me han dado un rendimiento regular aunque por debajo de Admob siendo facebook el que mas se le acerca.

Sobre Aptoide el proceso me parecio un poco enredado, de hecho se tardaron como 1 mes en aceptarme una app que ya estaba en la play store y para colmo me la marcaron como si tuviera virus, esa app precisamente la cree en appcreator24 y es sobre stikers para Whatsapp, no se si a alguien mas le haya pasado, pero de momento esa misma app en la Play Store no ha tenido ningun problema y la he actualizado un par de veces y no me ha llegado ningun aviso.

1 en la misma appcreator24 estan
2 si

Tambien esta amazon

Gracias por sus respuestas, Estuve buscando y vi que Aptoide lo actualizaron, ahora es necesario que la app este en la play store. Y ando buscando una alternativa que no requiera de Play store.