Alternativas de pago en Argentina con facilidad de retiro

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas, en principio quiero lo siguiente y ver que alternativa me conviene.

1. Tener una URL o mejor aun, un boton de pago similar a paypal.
2. Que el comprador tenga posibilidad similar a paypal de pagar con tarjeta de credito o debito, de preferencia que no se le obligue a crear una cuenta.
3. Que yo estando en Argentina, no me limiten por estar en A o B pais. Y que sea fácil de retirar el dinero(ya sea por transferencia bancaria o traspaso a otra cuenta para hacer exchange con algun otro usuario)
4. Que pueda configurar mi cuenta para que el usuario vea solo los datos de mi "empresa" mas no mis datos personales(nombres, telefono, direccion, etc)
5. Que no cobre alta por crear una cuenta...
6. Estaba viendo Stripe, pero veo que solo admiten cuentas de algunos paises(o estoy leyendo mal)

Espero respuestas de los que están en el tema.

Saludos.

Lo usaba hace años, hoy ya no lo uso, pero nunca tuve problemas con ese...
Tendrías que averiguar más, para ver si te sirve para tu caso particular...
Porque si no quieres usar Paypal, debe ser por algo, tu sabrás mejor.

El único motivo es que no quiero mostrar mis datos reales(nombre completo)

:encouragement: Uff, entonces Paypal te sirve...
Porque tiene la opción de cambiarte a modo empresa...
Solo elige un nombre para tu empresa y listo...
Hasta le puedes cambiar el email principal...

Vos estas como empresa?
Hace un tiempo lo había pasado a empresa, pero cuando lei que a veces te podian pedir informacion REAL sobre la empresa y a que se dedica, llame e hice que lo cambiaran a cuenta personal. Por que no tengo medios de confirmar a que me dedico YO realmente.

Soy monotributista, pero uso la cuenta como asesoramiento psicologico y terapeutico para un familiar que no puede tener una cuenta(no preguntes por que).

Por cierto en 2checkout, ya me banearon la cuenta xD jaja y puse todos los datos reales... O será error de ellos...?

Access Denied
Account 20389#### has been closed

Ya se por que: Prohibited Product List | Policies | 2Checkout Pero no se puede vender una mierda con 2checkout! esta prohibido casi todo... D:

Última edición:
Sí, estoy como empresa.
Entonces, si tu lo pasaste a empresa y no te sirvió...
Seguramente encontrarás alguna solución que sí te sirva...
Revisa bien la opción que te mencioné https://www.2checkout.com/...

Saludos,
:encouragement: Hugo

En realidad si me sirvió, pero vos tenes los medios para justificar tu actividad real si te piden algun comprobante desde paypal?
En 2checkout me banearon a los 2 minutos por que no esta permitido el asesoramiento terapeutico... Una mierda vaya...

Hola de nuevo [MENTION=34592]Luisin[/MENTION],

Lamento que no te sirva 2CO, sigue buscando que seguramente encontrarás alguna que sí te sirva...
Y sí, ya me lo han pedido, y les envié toda la documentación, hace años que lo tengo así...

Saludos,

Para saber, exactamente que te piden? Digamos que la puedo pilotear o son muy estrictos. Si mando por ejemplo los recibos de inscripccion a la AFIP mis datos como direccion, etc... Zafo?

Sí, te piden tus documentos y la de tu empresa legalmente constituida...
Eso lo vimos con mi abogado de negocios, hace años, no tengo los emails a mano...
Pero, te lo pueden pedir en cualquier momento, cuando tengas ventas importantes.

Saludos,

Muchas gracias por el dato.
Creo que voy a ir por ese lado.

Saludos.

Ok a ver si esta informacion te ayuda.

Opciones hay muchas, el problema es el tipo de producto y/o servicio que quieres ofrecer, ademas de la leyes locales, no se el regimen cambiario en argentina pero por ejemplo el pais con mayor restricción en América latina gracias al comunismo es Venezuela y muchos están haciendo negocio electrónico...
Opciones hay muchas pero es imposible decirte una que se adapte a tu negocio.. al menos te puedo decir algunas que uso frecuente y funcionan bien
OJO siempre .. siempre vas a tener que pagar comisiones, no exixte nada gratis en el mundo del comercio electrónico... si no tienes cuenta en USA o paises de europa esa es la mayor limitación , debes revisar si en argentina es posible tener cuentas en dólares para poder ser asociadas a los sistemas de cobro en linea, algunos países tienen ya pasarelas de pago ( Este debe ser tu termino de búsqueda.. por cierto) que te permiten integrar el cobro en linea, debes buscar esa información en tu pais.

CRIPTOMONEDAS: si usas criptomonedas hay cientos de monederos que pueden luego cambiar a moneda dura ( dolares, euro) es facil dependiendo del tipo de usuario al que va dirigida la web.

Pasarelas de pago: es el sistema de cobro por tarjeta de crédito, esta sujeto a condiciones de las empresas por concepto de tipo de productos o servicios, la mayoría están requiriendo registro comprobable para evitar el paso de fondos del narcotrafico o terrorismo, la gente se queja por los requisitos pero son estas empresas las responsables del dinero que pasa por su sistema

Algunos sistemas que uso ( TODA MIS CUENTAS ESTAN ACTIVAS) , aunque aun nada le gana a PAYPAL y sigue siendo la que mas utilizo, ademas de los monederos de criptomonedas

PAYONEER
STRIPE
NETTELLER
UPHOLD
AIRTM
PAYZA
COINBASE
SKRILL
paytoo
UPAYCARD

ESTA FUE UNA INVESTIGACION RAPIDA AL HACER ESTA RESPUESTA.. ASI QUE NO SE SI SON BUENOS O MALOS PERO ES PUNTO DE PARTIDA

Las Mejores Pasarelas de Pago Online en Argentina - Tiendas virtuales online

SmileWallet - Gateway

Cuenta 2checkout en Argentina. La forma mas facil para realizar ventas x internet.

PayU Argentina - Plataforma para vender y recibir pagos online

Comparativa de las mejores pasarelas de pago para tu tienda online

Atrás