Alternativas de Pasarela de Pagos en WordPress para Venezuela

• Autor Autor rikrdomat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rikrdomat

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,
Pregunta..

Existe alguna pasarela de pagos que pudiese implementar en WordPress desde Venezuela? Quisiera usar Stripe pero se de las limitaciones, por eso la descarto, aunque no se si exista posibilidad de implementarla sin tener una LLC, también traté de usar 2Checkout pero no está disponible para Venezuela.

Solo quiero que mis clientes puedan pagar con tarjeta de crédito o débito internacional, tengo funcionando PayPal Exprés pero quisiera una que no esté relacionada con PayPal, Gracias.

Como Venezuela esta restringida por varios razones te sugiero crear una LLC o una LtD.

Como Venezuela esta restringida por varios razones te sugiero crear una LLC o una LtD.
Si eso estuve viendo, el problema es que la opción más económica que vi cuesta unos $500 🙁 quería saber si existe alguna opción por allí, gracias por responder.

En realidad si se puede. Mercantil y Venezuela tienen esa opción. La cuestión es que por ejemplo Mercantil es engorroso ya que primero debes solicitar acceso a la API y luego tener cuenta allí y llevar documentos.

En realidad si se puede. Mercantil y Venezuela tienen esa opción. La cuestión es que por ejemplo Mercantil es engorroso ya que primero debes solicitar acceso a la API y luego tener cuenta allí y llevar documentos.
Pero alguien afuera podría pagar con crédito o débito? Es decir, con tarjetas internacionales.

Si, pasa tarjetas de crédito nacionales e internacionales.
Amigo no sabía que el Venezuela tenía esa opción de API, sirve para cuenta personal o solo cuenta de firma personal o empresa?

Amigo no sabía que el Venezuela tenía esa opción de API, sirve para cuenta personal o solo cuenta de firma personal o empresa?

Para cuentas empresariales. Yo tengo acceso a la API de Mercantil, pero para poder pasarla a producción te piden documentos de la empresa y además que tenga cuenta en Mercantil.

1630801135889.webp

documentos de la empresa te refieres a un registro de comercio?

Yo te recomiendo la opción del amigo con la api de mercantil, lo desconocía esa opción pero mercantil es el más seguro para hacer los pagos y recibirlos estando en Venezuela, ten en cuenta que los dólares son convertidos a la tasa del bcv o dependiendo de cómo pague la persona eso es convertido en dólares y posteriormente en bs. Puedes pedir ayuda a un programador en los foros por lo menos para que te guíe, o quizás corras con la suerte de alguien que tenga bastante rango y te una solución que incluya código y te sea mas facible.