kiwetz
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ami tambien me rechaza y tengo buen trafico adulto de redes sociales ,Saludos, Así como dice el tema me rechazaron en los pollos.. Alguien me podría dar algunas alternativas de otras con CPA Similar?
Yo también tengo un buen tráfico, nose qué pasó ahí.. Con cual red estás trabajando?ami tambien me rechaza y tengo buen trafico adulto de redes sociales ,
Esa gente están bobo, Con Cual estás trabajando Bro?Ami tambien me rechazo y tengo muy buen trafico organico
¿No sabes que hacer en Los Pollos o en el CPA en general?Alguien me puede explicar un poco más del tema de cómo generar con los pollos? Yo tengo tráfico pero no sé que debo hacer
En general xd¿No sabes que hacer en Los Pollos o en el CPA en general?
Hmm.. pues te recomiendo que comienzes investigando para empezar que es el CPA- Es un poco extenso para decirtelo solo por mensajes.En general xd
ami tambien me rechaza y tengo buen trafico adulto de redes sociales ,
Que tipo de web o trafico tienes.Me interesa buscar alternativas
Por que no la usas para generar dinero ?Tengo una cuenta de los pollos que no utilizo
Hola, puedes probar con nosotros. contáctame a través de skype. podemos hablar. Skype:Alguien me puede explicar un poco más del tema de cómo generar con los pollos? Yo tengo tráfico pero no sé que debo hacer
Hola, soy Lisa. Me comunico contigo para ver si quieres trabajar con nosotros.Saludos, Así como dice el tema me rechazaron en los pollos.. Alguien me podría dar algunas alternativas de otras con CPA Similar?
Hola, soy Lisa. Me comunico contigo para ver si quieres trabajar con nosotros.Ami tambien me rechazo y tengo muy buen trafico organico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?