Alternativas de publicidad después del baneo de Smowtion

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno creo que ya muchos sufrimos de eso y hay que superarlo solo esperemos que nos paguen el mes de Octubre y Noviembre aqui les dejo algunas opciones que yo eh probado la mayoria trabaja con Right Media...

Mediashakers.com el revenue share es de 50% Y el pago minimo es de 50 dlls este fue el que tenia hasta hoy
este me lo recomendo un amigo el me dijo que nunca mando facturas y siempre le llegaba su pago cada mes...

BlinkDr.com con un revenue share 50% la verda a mi no me funciono aparte que de da muy mal sus reportes te dicen 4254 conversiones y 400 clicks creo que eso no puede ser posible aqui mandas facturas y nota algunos si ganan bien ami no me funciono la verda y su monto minimo creo que tambien es de 50 dlls no estoy seguro

lifestreetmedia.com este me llamo la atencion por que el minimo es de 20 dlls y pagan semanal quincenal o por mes como tu quieras puse los anuncios y dije de aqui soy por que solo hiban 4 horas y ya llevaba 20 dlls con solo un banner entonces decidi ponerlos en toda la web pero lo deje todo un dia y al final del siguiente dia seguia teniendo los 20 dlls pero me habian agregado 70 centavos jejeje y lo quite 😉

Adnetwork.net el revenue share 50% la verda ese tambien me pago igual que mediashakers.com y pensaba dejarlos ya que lei que es muy bueno para latinoamerica de donde viene mi mayor trafico pero segun lei aqui y en varios foros que no pagan puntual y que se tardan mucho como dos meses asi que me decidi por mediashakers hasta ayer aun que el chico que agregue al skype que maneja mi cuenta en adnetwork me dijo que ese problema solo paso en septiembre que ya tienen los pagos puntuales pero ps yo siempre eh dicho que compania quemada jamas se recupera de las cenizas

Hoy cambie mediashakers por Tlvmedia.com que me dieron un revenue share 60% tambien trabajan con Right Media segun el email de la chica no importa el monto minimo ellos te pagan mensual tienes que mandar factura dijo un usuario de este foro yo le acabo de preguntar por email ala chica pero aun no me ha respondido
y ps hoy hace algunas horas acabo de poner los banners

Users2Cash.com creo que es un buen complemento para ponerlo junto con otra compania es un sistema de afiliados aqui lei que pagan muy bien yo apenas anoche lo puse y bueno llevo como 1000 clicks y 8 conversiones y he hecho 17 dlls ya que el euro vale mas ps si tienes trafico de espana te caera bien en latino america las campanas no son tan caras como haya igual me subscribi a adjal.com que es lo mismo que ellos pero vi muchas campanas espanolas y como ya dije antes mi trafico es latino americano ps me quede con users2cash

Cabe recalcar que users2cash lo estoy usando con el script que posteo cliclow un usuario de aqui que sirve muy bien este es el link GeoIP + CPA (user2csh / adjal) y usando banners llamativos como este ps creo que funcionara

Ejemplo de banner gif 160 que hice con algunas campanas que tienen ellos 🙂

160.gif

Otras paginas que me enviaron invitacion y me aceptaron fueron HarrenMedia.com Exoclick.com Ybrantdigital.com pero esas no las probe

Con este post no trato de desacreditar ninguna compania ni nada de eso solo les informo que despues de que smowtion nos haya blockeado hay vida :drunk: y solo son unas impresiones tratando de buscar nueva publicidad para webs que no acepta adsense y solo fueron pocos dias de acuerdo con varios comentarios las companias que trabajan con Right Media necesitan por lo menos 2 semanas para que sean optimizados los anuncios y puedas generar mas ingresos bueno despues de esto me retiro

Notas:La web es de tematica de peliculas online el revenue share es la comision de las ganacias por ejemplo al decir 50% es el 50% para ti y el otro 50% para la compania y right media es una plataforma que usa yahoo corrijanme si me equivoco

Muy buena aportacion para los que nomas saben acerca de smowtion, creo que me servira mas adelante, salu2

Excelente analisis y gracias por compartirlo!!! 😛8: Pienso que esta bien que Smowtion nos haya bloqueado, de esta manera no nos encerramos en solo 1 empresa publicitaria, cuando vemos esto sabemos que hay muchas mejores y que pagan mas que smowtion!!! 😛8:

Buen aporte, con smowtion, sinceramente yo con un blog de +1000 impresiones y mas de 200 click no llegé ni al dolar xD!... habrá que probar estos 🙂

Yo uso lifestreetmedia en mis apps en facebook (ya que esta habilitado para publicitar en facebook) y me va bastante bien! Lo uso tmb como alternativa cuando adsense no tiene que mostrar (en la config del banner de adsense permite poner una url de otro banner por si adsense no tiene que mostrar)
file-b43826ccf9e38415f530cfcca20857ee.jpg

(Las suba de impresiones es porque como el CPC de otra empresa que uso; RockYou; habia bajado entonces envie parte del trafico a life)

Otra empresa que uso es RockYou, esta empresa tiene un mínimo de impresiones de 20mil diarias, si no tienes esas impresiones no te permiten registrarte.

si de hecho me falto mencionar que los anuncions de lifestreetmedia.com son solo cosas del facebook bueno eso me salian ami

si de hecho me falto mencionar que los anuncions de lifestreetmedia.com son solo cosas del facebook bueno eso me salian ami

Y como se agregan o colocan esos anuncios a facebook? facebook ya tiene su propia publicidad pero como un usuario como nosotros podemos agregar esa publicidad? si pudieran explicarme se los agradeceria 😛8:

Y como se agregan o colocan esos anuncios a facebook? facebook ya tiene su propia publicidad pero como un usuario como nosotros podemos agregar esa publicidad? si pudieran explicarme se los agradeceria 😛8:

la verda creo que solo se pone cuando haces aplicaciones tuyas en facebook el que ah de tener mas info es clicklow el dice que lo utiliza en facebook amigo saludos