Alternativas de publicidad móvil sin redirección tras la caída de Mobain

• Autor Autor koka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koka

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Estos meses he estado usando la publicidad móvil de Mobain para uno de mis blog y los resultados me gustaron bastante, campañas CPM a casi 3$ y sin hacer redirección. Pero parece ser que Mobain ha dejado de funcionar hace unos días.

Busco alternativas y he leído que las redirecciones te pueden causar una penalización de Google. Por eso descarto Impresiones Web y Mobidea. Si no es así, corregidme.

Pues bien ¿Que alternativas para publicidad móvil existen y que no hagan redirección?

Si no es de adultos puedes probar los fakeplayers de CPM rocket.

Últimamente he estado probando Mobusi y la verdad es que me ha ido bien, con la publicidad llamada Interstitial sin redirección (porque hay otra con redireccion) Esta empresa trabaja con CPA. Aunque claro yo la complemente con Plugrush (solo con Banner y Popud). Saludos!

Edito: Mi web es de tematica adulta.

de q tematica es tu web??

Mobain no ha caido, solo que ahora no se esta comprando trafico de todos los paises, contactalos para vender trafico manualmente.

Mobain no paga 😀 hay muchos estafados en el foro incluyendome yo me debe fuerte cantidad de dinero.
Mobain no ha caido, solo que ahora no se esta comprando trafico de todos los paises, contactalos para vender trafico manualmente.

Tambien me uno a la pregunta. Le mande un correo a Mobain para unirme y aun no me han contestado (llevo mas de 1 semana) asi que la descarto ya que he oido estos dias malas opiniones de ellos Dx

Fuerte cantidad? ja
pasame tu user de mobain por mp. gracias

a mi con mobusi me ha ido bastante bien

Últimamente he estado probando Mobusi y la verdad es que me ha ido bien, con la publicidad llamada Interstitial sin redirección (porque hay otra con redireccion) Esta empresa trabaja con CPA. Aunque claro yo la complemente con Plugrush (solo con Banner y Popud). Saludos!

Edito: Mi web es de tematica adulta.

Mano, te hicieron el pago este lunes de mobusi? A mi lo tengo pendiente ese pago desde ayer.. cosa que nunca me habia pasado...

Mano, te hicieron el pago este lunes de mobusi? A mi lo tengo pendiente ese pago desde ayer.. cosa que nunca me habia pasado...

La verdad lo tengo hace poco y estoy por llegar a los 100 Euros, así que no he realizado mi primer cobro. Me podrías decir que días pagan después de haber llegado a los 100??

Luego que llegues a los 100 habla con tu account manager y te envian el pago.. si logras pasar de 100 semanales te hacen el pago los lunes.. yo estoy semanal ya pero mi pago dice pendiente desde ayer.. nunca me habia pasado pero veremos..

Mobusi me iva bien pero desde que se fueron de vacaciones me fue mal, me dejaron con una campaña que generaba 2 o 3 € maximo cuando antes hacia 25€ Al dia en LATAM, ahora me fui a probar en matomy a ver que tal

Atrás