Alternativas de retiro de ganancias de Mobidea en bancos de Perú

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas señores del foro ya me llego el cobro de mis 100 dolares por transferencia bancaria pero lo curioso que del total solo me a llegado 77 USD y despues el banco me resto lo 20 USD correspondientes, en total solo me a llegado 57 dolares aproximadamente.

Quisiera saber si ahy algún otro banco que no cobre tanto para retirar las ganancias de mobidea.

Asu tanto descuento y porque no retiraste por paypal ? yo ya estoy a puertas de retirar y será por paypal supongo que será menos comisión :greedy_dollars: , puedes optar por payoner para tu proximo retiro es buena opción tambien

Si solo que quería el dinero en efectivo; pero veo que mucha comisión cobran o habrá otro banco que cobre menos

usa paypal para cobrar y luego puedes usar el servicio de exchangerperu. te saldrá a cuenta en cantidades que ronden los 100 dólares... si llegas a los 1000 puedes cobrarlos también de paypal por interbank con una comision de 17 $ me parece.

bbva continental creo que es mejor Opcion ! iba a usar interbank pero al ver lo que comentas ya me desanimaste probare Continental mas rapido 😕

Amigo como sabes que BBVA Continental es mas rapido???

Lo que yo hago es cobrar por PayPal, luego solicito la transferencia a Interbank y cobran solo una comisión de 17 dólares.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

por payoneer es gratis

Atrás