Alternativas de tarjetas virtuales para verificar PayPal

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, necesito ayuda para asociar una tarjeta a PayPal.

Veran, tengo una cuenta de PayPal desde hace años y la tarjeta que tenia asociada era de Neteller y ya se venció y como algunos deben saber ya neteller no da tarjetas virtuales. Debito a esto, necesito la ayuda de ustedes para que me recomienden que tarjeta virtual podría utilizar para asociar con PayPal. Sin embargo, debe ser una tarjeta que acepte PayPal, ya que la mayoria que se puede conseguir en internet sea gratis o de pago no las acepta PayPal.

Necesito de la ayuda de ustedes para poder elegir la tarjeta indicada para poder contar con el servicio al 100%. De antemano les doy las gracias a los que me ayuden con este problema.

Yo he comprado las tarjetas virtuales aquí mismo en el foro, en la sección de negocios y ha funcionado todo bien.

Yo he comprado las tarjetas virtuales aquí mismo en el foro, en la sección de negocios y ha funcionado todo bien.

Vale, no se me había ocurrido hacer eso jeje. Gracias por la sugerencia amigo.

Las vcc siempre han existido son muy buenas y te recomiendo las mastercard.

puedes comprar aqui hay muchas personas k venden vcc solo mira sus comentarios para ver la satisfaccion de los clientes

¿conseguiste alguna persona? por mas que eh buscado no encuentro a nadie aquí en el foro

adcash he oido son buenas

porque no asocias la tarjeta Payoneer que es un tarjeta Mastercard? o no funciona?

Gratis no creo 😉, de una!
Sin embargo hay servicios de verificacion de cuentas paypal... por 10$ me imagino que aquí en el foro hay quien, y pues si no yo te explico.

Ya creo que no se puede con payoneer, pero revisa en el foro en la seccion de negocios, ya eres beta y puedes revisarlo, alli hay varios que te ofrecen el servicio de verificacion paypal

Tienes saldo en la tarjeta Payoneer? es necesario tener minimo 3usd de saldo para la verificación.

Ya revise y PayPal no acepta Payoneer, hace como dos años si las aceptaban pero ahora no.

una cuenta que tuve la acepto con payoneer

Atrás