Alternativas efectivas a Facebook para llevar tráfico a tu web

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como muchos aquí sabrán, al parecer (a mi no me consta) Facebook anda muy mal este ultimo tiempo, he visto muchos temas sobre gente que lo bloquean sin razones, baneos, y sobre todo que el alcance de los enlaces bajo BESTIALMENTE.
Por ende quisiera saber si alguien aquí sabe o/y ah probado alguna otra red social o manera de llevar trafico de la manera que se hacia con Facebook?
Quizá Twitter? Alguna alternativa tan efectiva como Facebook?
Gracias! 😛7:😛7:😛7:

El padre as visitas es facebook, claro si tienen mies de seguidores en twitter te puede ir muy bien, pero... que sean seguidores interesados en lo que publicas

El padre as visitas es facebook, claro si tienen mies de seguidores en twitter te puede ir muy bien, pero... que sean seguidores interesados en lo que publicas

Se que es Facebook, pero es que me da miedo porque escuche que a muchisimas personas se les fue a pique el alcance 😕
Crees que trabajando MUCHO a Twitter se pueda igualar a Facebook?

no creo que exitas otra como la reina madre (facebook) asi que lo lamento amigo 😕

Se que es Facebook, pero es que me da miedo porque escuche que a muchisimas personas se les fue a pique el alcance 😕
Crees que trabajando MUCHO a Twitter se pueda igualar a Facebook?

Ni dudarlo, twitter es potencialmente favorable para atraer trafico, pero no es nada facil conseguirlo, no se trata de tener miles de seguidores, se trata de tener seguidores interezados en tu contenido

Podrías pobrar con instagram aunque es de la misma compañía pero la publicidad va mas dirigida

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Twitter es mas difícil. Se pudiera probar, pero tendrías que tener muchos seguidores realmente interesados en tu temática para poder re dirigirlos. Tendrías que aplicar una buena estrategia para atraer público interesado

Creo que la alternativa directa puede ser Twitter, pero puede llegar a variar según la temática. En mi opinión Twitter requiere más trabajo.

Instagram esta mas enfocado a ello

Twitter me parece buena alternativa, aunque Instagran y pinterest van ahí, cabalgando.

Dependiendo la temática pinterest puede funcionar también.

Twitter e instagram amigo, pero como dicen por alli, twitter es un poco mas dificil.

Se podría probar como alternativa Instagram, ya que como dicen varios en Twitter se puede pero con mucho trabajo.

Alguien a probado la publicidad de twitter me refiero a uno contratar los servicios de esta compañía para promocionar productos o algo x el estilo y si es así.
¿Que tan eficiente es vs facebook?

Atrás