Alguien conoce algún otro plugin o no plugin para comentarios en wordpress, que funcione bien y que si filtre el spam, a mi me gusta disqus pero quiero conocer otras opciones.
Alguien conoce algún otro plugin o no plugin para comentarios en wordpress, que funcione bien y que si filtre el spam, a mi me gusta disqus pero quiero conocer otras opciones.
¡Claro! Existen algunas alternativas a Disqus para gestionar los comentarios en WordPress. Una opción popular es "wpDiscuz", que ofrece funciones similares a Disqus pero con más control sobre los comentarios y la moderación. Otro plugin a considerar es "LiveFyre", que también brinda herramientas avanzadas de moderación y gestión de comentarios.
Si prefieres una solución que no requiera un plugin, puedes utilizar sistemas de comentarios integrados en WordPress como el nativo de WordPress, Jetpack Comments o Facebook Comments. Estos sistemas también ofrecen funcionalidades para combatir el spam y gestionar los comentarios de manera efectiva.
Te recomendaría probar algunas de estas alternativas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Espero que encuentres la opción perfecta para tu sitio!