Alternativas en español a Google Adsense para foros y webs

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
No cabe duda que la grandiosa adsense de google se lleva la mano en cuanto a publicidad de anuncios de texto, pero...¿existe alguna compañía buena que permita webs o foros de habla hispana, que sea parecido a Adsense, es decir, serios en los pagos, que no paguen mal, y que sea pago por click?.

A ver si alguien cuenta sus experiencias...

Movido a publicidad.

Que sea parecido a adsense... no conozco ninguna en español.

Sin embargo, podrias probar con la publicidad contextual de Infolinks y hotwords. Ambos son buena opciones para monetizar web (foros no se).

Ninguno, ni en ingles ni en español xD.

yo no he visto ninguno de los tradicionales.

Que tal con hotwords pagan mejor de infolinks?

El "problema" con Adsense es que pertenece a Google y, por ese motivo, parece ser más de fiar que otros muchos sistemas, pero eso no es del todo cierto. Tiene sus pros y sus contras, como todos los demás. Creo, sinceramente, que hay que explorar un poco más y probar con todos hasta dar con el correcto.
Igualmente, muchas veces se comete el error de pensar si debe usarse uno u otro, cuando se pueden usar varios de forma simultanea, perfectamente.

Yo sinceramente no conosco ninguno. La verdad que me guste o no me guste tengo que entrar por Adsense, aunque he tenido blogs con miles de visitas y no he ganado casi nada.

Atrás