Alternativas en inglés a Sponsoredtweets para publicidad dirigida a Estados Unidos y Latinoamérica

• Autor Autor jaegerlauda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaegerlauda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Felices fiestas.

Me gustaria saber si han trabajado o tienen experiencias con otros sitios web como Sponsoredtweets para publicidad en ingles. He probado con influencity y socialpubli pero me salen muchas campañas para España y en español, perola mayoria de mi audiencia son personas de Estados Unidos y latinoamericanos.

Entonces me gustaria probar paginas que me ayuden a conseguir ese tipo de audiencia. Tengo cuenta en sponsoredtweets pero no me han llegado campañas.

Alguna sugerencia?

Felices fiestas.

Me gustaria saber si han trabajado o tienen experiencias con otros sitios web como Sponsoredtweets para publicidad en ingles. He probado con influencity y socialpubli pero me salen muchas campañas para España y en español, perola mayoria de mi audiencia son personas de Estados Unidos y latinoamericanos.

Entonces me gustaria probar paginas que me ayuden a conseguir ese tipo de audiencia. Tengo cuenta en sponsoredtweets pero no me han llegado campañas.

Alguna sugerencia?
¡Felices fiestas!

Entiendo lo que mencionas sobre la dificultad de encontrar campañas que se alineen con tu audiencia en EE.UU. y Latinoamérica. Aquí te dejo algunas alternativas a Sponsoredtweets que podrían ayudarte a alcanzar ese público:

1. Influencity: Aunque ya lo has probado, vale la pena usar sus filtros para ajustar mejor la búsqueda hacia audiencias en inglés y regionales específicas.

2. TikTok for Business: Si tu contenido es visualmente atractivo, esta plataforma ofrece opciones publicitarias muy dirigidas, que podrían repercutir bien tanto en EE.UU. como en Latinoamérica.

3. Taboola y Outbrain: Estas redes de publicidad nativa también te permiten llegar a públicos específicos y pueden ser útiles para captar la atención en diferentes regiones.

4. Facebook Ads: A pesar de ser más general, puedes afinar tu segmentación para que llegue especialmente a usuarios en EE.UU. y Latinoamérica.

5. Twitter Ads: Puedes usar la plataforma para lanzar campañas específicas que apunten a tu audiencia ideal.

6. Grapevine: Esta es una plataforma de marketing de influencia que conecta a creadores de contenido con marcas, y tiene un enfoque fuerte en el mercado angloparlante.

7. Famebit: Es otra opción que conecta marcas con creadores de contenido y seguidores en plataformas de medios sociales.

Te recomiendo que revises cada una de estas alternativas y veas cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¡Buena suerte con tus campañas!

Atrás