Alternativas gratis a Gramblr para programar publicaciones en Instagram

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes compañeros,

Hoy me enteré de que Gramblr ya no esta disponible, era muy bueno para programar publicaciones en Instagram.

¿Existe alguna otra alternativa gratis?

Saludos.

¿Planoly? 🧐 no lo he usado pero me lo han recomendado, si alguien del foro la utilizado sería bueno que compartieran su experiencia para una buena retroalimentación

¿Planoly? 🧐 no lo he usado pero me lo han recomendado, si alguien del foro la utilizado sería bueno que compartieran su experiencia para una buena retroalimentación
yo la he usado pero prefiero hootsuite, planoly tiene más limitaciones si no pagas su plan

hootsuite es bueno aun que la versión free no tanto pero es lo que hay :'( . Alguien conoce alguna otra ? me sumo a la búsqueda.

me uno al tema, o si conocen alguna app que funcione como gramblr?

Nosotro utilizamos Later para programar y el funcionamiento es muy bueno

Yo utilizo instamate. Es de un sólo pago pero para mi es de lo mejor

Yo recomiendo Facebook Studio Creator.

Espero equivocarme pero Gramblr no tiene nada que ver con las funciones que se mencionan como: Facebook Studio Creator - instamate - hootsuite - Planoly y seguramente otras mas, Gramblr lo usaban en su mayoría la gente que deseaba obtener likes en sus publicaciones y seguidores en sus perfiles, para poder acceder a esas funciones tenías dos maneras de obtenerlas:

1.- Haciendo un pago para comprar monedas de acuerdo a los likes que deseabas obtener en cada una de tus publicaciones.

2.- Interactuando con otros perfiles dándoles likes a sus publicaciones de forma automática, de esta forma obtenias monedas para poder comprar likes.

3.- Tenía un sistema automático de programación para subir una publicación.

Eso era todo, no tenía mas funciones relevantes y no se puede comparar a las ya mencionadas que sirven para otras funciones, creo de que antes de hacer una comparación deben de saber el correcto funcionamiento de dichos servicios.

Saludos.

Atrás