Alternativas gratuitas a Feedburner para Newsletter personalizado

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quería darle un salto a mi "Newsletter", pero resulta que no tengo el dinero para manejar algo como Mailchimp, porque mi lista de suscriptores de Feedburner es de más de 40 mil correos.

Actualmente uso Feedburner, y si bien es efectivo y lo más importante GRATIS, quisiera saber si conocen alguna alternativa parecida que permita un poco más de personalización al correo que se envía cuando publico una nueva entrada.

No quiero usar mi servidor... estaba pensando contratar un vps y montar un servidor de correos, pero estoy seguro que tarde o temprano me catalogarán como Spam.

También probé con Tiny newsletter, de mailchimp, pero solo soporta 2000 contactos en su versión gratuita.

me uno a la pregunta

para empezar, que taza de apertura tienes de esos 40 mil correos??? realmente tienes bien segmentada esa base de datos??? vale la pena manejar ese volumen???

yo empezaría antes de buscar una plataforma de mailing primero por depurar esa base de datos, actualizarla y segmentarla, una vez depurada y segmentada por categorías podrías abrir en varias plataformas gratuitas un perfil y ahí metes solo una categoría por cuenta.

¿es mas trabajo?, si, pero lo quieres gratis, y si en este momento no tienes para pagar una plataforma que soporte el volumen que manejas eso es lo que yo haría

para empezar, que taza de apertura tienes de esos 40 mil correos??? realmente tienes bien segmentada esa base de datos??? vale la pena manejar ese volumen???

yo empezaría antes de buscar una plataforma de mailing primero por depurar esa base de datos, actualizarla y segmentarla, una vez depurada y segmentada por categorías podrías abrir en varias plataformas gratuitas un perfil y ahí metes solo una categoría por cuenta.

¿es mas trabajo?, si, pero lo quieres gratis, y si en este momento no tienes para pagar una plataforma que soporte el volumen que manejas eso es lo que yo haría
Hola, la verdad es que no, pero lo que si tengo claro que de esa lista, cerca de 15 mil usuarios han confirmado su suscripción mediante el enlace que envía feedburner.

Obvio que me conviene manejar esa lista de emails, ya que las visitas que llegan a mi sitio cada vez que publico un artículo y se envía el correo al día siguiente o el mismo día crecen al doble. Entonces, me conviene.

Hola, la verdad es que no, pero lo que si tengo claro que de esa lista, cerca de 15 mil usuarios han confirmado su suscripción mediante el enlace que envía feedburner.

Obvio que me conviene manejar esa lista de emails, ya que las visitas que llegan a mi sitio cada vez que publico un artículo y se envía el correo al día siguiente o el mismo día crecen al doble. Entonces, me conviene.
correcto, entonces yo partiria por concentrarme por esos 15 mil, de ahí dividirlos por diferentes cuentas gratuitas, esto solo en lo que tienes con que pagar una sola plataforma donde puedas meter todo 👍

la misma pregunta alguna alternativa.

Atrás