Alternativas gratuitas a Google para publicidad en app Android

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , no se si esto va aquí o en otro sitio ( si va en otro sitio si pueden que lo muevan )

Aparte de google , alguna otra compañia para publicidad movil en una app de android? y que sea gratis ?

Ya que el servicio de google son 25 dolares

Lo que claro si en mi app que es mi web ya tiene publi , se le podria añadir mas publi aparte de la que tiene la web?

Gracias

25$ para poner publicidad de Google en la app? Yo no pagué nada...

Hola , no se si esto va aquí o en otro sitio ( si va en otro sitio si pueden que lo muevan )

Aparte de google , alguna otra compañia para publicidad movil en una app de android? y que sea gratis ?

Ya que el servicio de google son 25 dolares

Lo que claro si en mi app que es mi web ya tiene publi , se le podria añadir mas publi aparte de la que tiene la web?

Gracias

Me parece que andas un poco perdido...

Google te cobra $25 por el acceso como desarrollador a Google Play pero por poner sus anuncios de admob no cobra nada, por eso te pagan.

si mas que perdido que estoy es cansado jeje ... a ver si descanso
Tenia en mente muchas cosas y añadi el tema de subir la app a googleplay
Ok mirare en admob

Entonces si mi app que es mi web y ya tiene publi, le puedo añadir esa publi extra?

gracias!!!

Si vas integrar tu web en una app y tienes AdSense ten cuidado porque esta prohibido usar AdSense en Apps, aqui tendrías que integrar Admob. Y si los $25 son para poder publicar en Google Play.

Ya es tarde , ayer me quitaron adsense de mi web .. todo empezo al crear la app hacia mi web...
al cabo de 2 semanas me llegó un mail que tenia que quitar no se que de derechos de autor...
no se si esto fue por culpa de la app y bueno ya no tengo adsense . el tema esta que si quiero poner admob y tal el proceso se hace solo .. o lo tengo que hacer yo con eclipse?

gracias

Atrás