Alternativas gratuitas a Twitter API 2.0 tras cambios de Musk

• Autor Autor TakaMonster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakaMonster

TakaMonster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El día de ayer, alrededor de las 2:00 pm dejo de funcionar las Twiiter API v1.1

Dejando a todos los plugins y servicios de automatización de WordPress en la lona.

Ahora Elon musk te obliga a pagar $100 dólares al mes para poder disfrutar de Twitter API v2.0

¿Existirá alguna alternativa para poder publicar los Tweets de manera automatizada?

Actualización:

Hasta el momento la única manera de automatizar twitter es mediante Buffer con el plugin de WPZinc

Por otro lado, Elon Musk endeudo a Twitter con los despidos masivos y los grandes prestamos que realizo para poder comprar la plataforma, se habla de alrededor de 13 mil millones de dolares en total.

Por lo que Twitter se encuentra en un plan para rescatarla de la Banca Rota.

Última edición:
Desafortunadamente, sí, Twitter API v2.0 se ha movido hacia un modelo de pago. Como alternativa, podrías usar servicios como Zapier o IFTTT que tienen ciertas funcionalidades gratuitas para automatizar tus Tweets. Sin embargo, sus planes completos también suelen ser de pago.

Uchales, 100 dólares al mes, ni para mí los ganó en la red como para pagarselos.

Confiaba en Elon Musk para volver a tener arriba a mi red social favorita, pero lejos de poner las cosas fáciles cada vez está poniendo más trabas... La API de Twitter era una de las cosas que daba más vida a los desarrolladores para hacer cosas interesantes que actúen con la plataforma, pero eso a él le da igual... 😅
Está claro que Twitter es un negocio y tiene que ser rentable, pero no sé a qué precio...

Confiaba en Elon Musk para volver a tener arriba a mi red social favorita, pero lejos de poner las cosas fáciles cada vez está poniendo más trabas... La API de Twitter era una de las cosas que daba más vida a los desarrolladores para hacer cosas interesantes que actúen con la plataforma, pero eso a él le da igual... 😅
Está claro que Twitter es un negocio y tiene que ser rentable, pero no sé a qué precio...
Elon Musk llegó con claras intenciones de recuperar a toda costa sus 44,000 millones.

Este tío se está cargando todo 😂

Atrás