Alternativas gratuitas y sencillas para recibir pagos en web de juguetes eróticos

• Autor Autor golosino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Estaba montando una web de juguetes eróticos, y a la hora de incluir productos, voy a ofrecer 2 métodos de pago, paypal y tarjeta de crédito/débito.

El plugin que utilizo para los pagos me permite un número limitado de plataformas con las que trabajar. Hasta ahora estaba trabajando con Stripe ya que había oído muy buenas críticas pero me ha cancelado el acuerdo por ser de temática enfocada a adultos. (y eso que no se muestra nada explícito en la web obviamente).

Mi pregunta es, tengo un listado pero no conozco estas plataformas, a ver si me ayudáis con alguna que conozcáis sea gratuita y sencilla de usar a la hora de recibir pagos por los productos que ofrezco.

Me permite trabajar con:
2checkout legacy
2checout Inline with Paypal
Bluesnap
Dusupay
Instamojo
iPay88
Mondido
Pagadito
Pagseguro
Paylike
PayPlug
Payssion
PayU
PayUbiz
PayULat
PayUMoney
Paystack
PayTabs
Pin Payments
Rave
RazorPay
Stripe (me han cancelado el acuerdo como os decía).
Squareup
TAP

Eso es todo, me sigue funcionando la opción de pagar con Paypal (por el momento, no se si la venta de juguetes eróticos va en contra de sus políticas). Pero me gustaría ofrecer una alternativa para que puedan pagar con tarjeta de crédito/débito.

Muchas gracias!!! Un saludo!! 🙂

Nadie puede echarme una mano?

Nadie puede echarme una mano?

Si quieres algo bueno, nada es gratuito estimado. Si eres de España, ten cuidado al recibir pagos estimado -por experiencia de algunos compañeros- @golosino

En caso desees habilitar Stripe o 2checkout, puedo apoyarte con algunos de sus requerimientos: LLC y cuenta bancaria USA. Nos comentas como vas

Gracias Pompinchu, por ahora deje el proyecto en stand by, y me centre en otros, si lo retomo me pongo en contacto contigo gracias!

Gracias Pompinchu, por ahora deje el proyecto en stand by, y me centre en otros, si lo retomo me pongo en contacto contigo gracias!
Pudiste encontrar una plataforma que se adecue? A mi tampoco me aceptaron en Stripe ni en 2checkout...
Actualmente ando usando PayuLatam(desde ARG también puedo cobrar a todos los paises) Pero son medios HDP, a algunos clientes les esta cobrando doble y se me están quejando(logicamente).. Por eso ando buscando alternativas. Paypal uso también, pero el hecho de tener que registrarse es una traba para los compradores que son muy vagos los HDP! 😅

Si alguien recomienda alguna pasarela que sea simple para el comprador y que no arranquen la cabeza con los taxes en buena hora!
Saludos.

No encontré una alternativa a PayPal para los pagos no... Por eso en parte abandone el proyecto