Cómo cobrar Ads legalmente en Argentina

y4m1l Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Hola cobro en Argentina, Rosario a través de WU sin problemas el tema que me lo están cotizando a 5$ Arg el dolar y escuche que hay formas de cobrarlo a 7$ que otras formas de cobro tengo sin que tenga problemas legales con Ads?

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Creo que eso no es posible... fijate si te sirve este video:

[YOUTUBE]eLtFAXJ6qMs[/YOUTUBE]

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Fijate los topicos que hablan de abrir cuenta en payoneer y cobrar por ahi...

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Hola cobro en Argentina, Rosario a través de WU sin problemas el tema que me lo están cotizando a 5$ Arg el dolar y escuche que hay formas de cobrarlo a 7$ que otras formas de cobro tengo sin que tenga problemas legales con Ads?

Por Payoneer.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

A 5 ? a mi me lo cotizan al valor oficial restando las comisiones que no son tanto, unos 0.10 pesos. por dolar

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
amigo y como lo usas luego de depositarte en la cta de payoneer? cuando retiras del cajero a cuanto te toma el dolar?

En estos días me tiene que llegar, te comento que mi idea es ir a Uruguay, traerme los verdes y venderlos al valor blue, esperar a fin de año que dicen que va a valer más de 12 :O, saludos.

carp4ever

Beta
Desde
5 Mar 2013
En estos días me tiene que llegar, te comento que mi idea es ir a Uruguay, traerme los verdes y venderlos al valor blue, esperar a fin de año que dicen que va a valer más de 12 :O, saludos.

La afip ya se avivo y te puedes meter en problemas si vas a uruguay a sacar los dolares!! Nuestro querido pais se viene abajo amigo :neglected: jej pero bue, los politicos son asi, solo queda trabajar y trabajar para no caer en la pobreza!!

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
La afip ya se avivo y te puedes meter en problemas si vas a uruguay a sacar los dolares!! Nuestro querido pais se viene abajo amigo :neglected: jej pero bue, los politicos son asi, solo queda trabajar y trabajar para no caer en la pobreza!!

a que te referis con la afip ya se avivo?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013

Me estás jodiendo, vos ibas y dejaste de ir? tuviste problemas o advertencias ya? :O

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
A uruguay se puede ir a retirar dolares sin problemas, no confundan a la gente sino saben, wu siempre te va a pagar unos 10 centavos menos que el oficial, es lo que hay sino hacerlo a traves de payoneer creo que hay un post de como cobrar adsense con payoneer, pero eso solo si vas a ir a uruguay a retirarlos, sino ni te conviene.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Pero como se puede cobrar por Payonner los ingresos de Adsense? creo que Adsense solo permite pago por medio de Wu o Cheque para Latinoamerica..

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

por favor ! No digas pavadas, primero fíjate donde esta radicada tu cuenta payoneer y después pensa realmente si la afip puede detectarla, la afip te engancha pero por tus gastos, no tus ganancias.
En todo caso si vos no te gusta declarar tus impuestos sos tan corrupto como los políticos que criticas

Última edición: