- Desde
- 25 Nov 2012
Hola compañeros, como sabrán quizas algunos estoy buscando formas de poder cobrar el dinero que me pertenece y gane con esfuerzo de adsense, y como muchos sabrán en Argentina WU nos roba sin piedad pagandonos el cambio a menos valor que el oficial. Sumado a que no me da la gana de pagar impuestos a este gobierno que nos está arruinando
Entonces estuve evaluando alternativas.
1. Es mi hermana que vive en USA, le estoy abriendo una cuenta de adsense, el hecho es que pagaria impuestos...
2. Uno de mis mejores amigos trabaja en Peru, estaba pensando hacer lo mismo con el. :sorrow:
Bueno con respecto a las cuestiones legales en USA las tengo claras, pero no las de Peru. Hay que pagar impuestos? registrarse en algun lado? O solamente con ir a WU se retiran los dolares y todos felices?
De antemano muchas gracias por cualquier información.
Saludos.
Entonces estuve evaluando alternativas.
1. Es mi hermana que vive en USA, le estoy abriendo una cuenta de adsense, el hecho es que pagaria impuestos...
2. Uno de mis mejores amigos trabaja en Peru, estaba pensando hacer lo mismo con el. :sorrow:
Bueno con respecto a las cuestiones legales en USA las tengo claras, pero no las de Peru. Hay que pagar impuestos? registrarse en algun lado? O solamente con ir a WU se retiran los dolares y todos felices?
De antemano muchas gracias por cualquier información.
Saludos.