Alternativas para compartir automáticamente artículos en redes sociales

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Hola,

Actualmente tengo la versión free de este magnífico plugins, funciona de maravilla. El problema, es que tengo otra cuenta de twitter con más seguidores a la que quiero atraer tráfico en automático. Y pues, hace tiempo en mis pruebas, usaba,a wp to twitter, que publicaba automáticamente las entradas creadas.

Lo que estoy buscando es una alternativa similar a revive old post, es decir, que comparta de nuevo los artículos y así. He buscado en google, pero nada, siempre salen los mismos.

Gracias

- - - Actualizado - - -

¿nadie sabe?

Hola,

Actualmente tengo la versión free de este magnífico plugins, funciona de maravilla. El problema, es que tengo otra cuenta de twitter con más seguidores a la que quiero atraer tráfico en automático. Y pues, hace tiempo en mis pruebas, usaba,a wp to twitter, que publicaba automáticamente las entradas creadas.

Lo que estoy buscando es una alternativa similar a revive old post, es decir, que comparta de nuevo los artículos y así. He buscado en google, pero nada, siempre salen los mismos.

Gracias

- - - Actualizado - - -

¿nadie sabe?
Hola,

Si estás buscando una alternativa similar a Revive Old Post para compartir automáticamente tus artículos en redes sociales, te recomendaría que pruebes un plugin llamado "Buffer". Buffer te permite programar publicaciones en distintas redes sociales, incluyendo Twitter, para que se compartan automáticamente en los horarios que elijas.

Otra opción es utilizar "IFTTT" (If This Then That), que es una plataforma que te permite crear "recetas" para automatizar tareas entre diferentes servicios en línea. Podrías crear una receta que comparta automáticamente tus nuevos artículos en tu cuenta de Twitter con más seguidores.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás