CotizaoMusic
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La mejor alternativa que hay en la actualidad es Yuhuads. El CPM es muy alto y puedes hacer muy buenos ingresos. Es 100% recomendable. Si alguien quiere que le pase el link de registro que me envie un MP
Hey bro me mandas el link ando buscando que me lo mande aún nadie 🙁
Mandame que tipo de ads maneja y si aceptara mi faucett
https://faucett.us
Saludos
Dificil compañero encontrar algo mejor que adsense, yo personalmente me enfocaria en campaña de CPA, con una buena optimización puedes lucrarte con esa enorme cantidad de trafico.
No quiero algo mejor que Adsense pero por lo menos para ganar semanal cada 15 dias asi en lo que llega adsense ya cumpli mi meta que es 4mil dolar osea quiero enviar ese trafico a otra parte comprewndes... para ganar dinero extra yo lo hago por metas..
Nunca habra mejor que adsense otra creo yo pero por lo menos algo que se acerque en las ganancias eso trato de decirte!!!
Cómo he citado en un comentario anterior, en mi opinión la mejor empresa que puede darte muy buenos ingresos es Yuhuads.
No es CPA?
Trabaja con conversiones mediante interstitials, banners etc. Yo la he descubiero hace poco, porque me la recomendó un usuario del foro y la verdad es que se pueden generar muy buenos ingresos. Es muy buena.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?