Alternativas para hacer posteos automáticos en perfiles de Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me han avisado desde IFTTT que ya no podrán hacer posteos automáticos en perfiles de Facebook. La noticia me cayó como una bomba ya que esa una era de las principales técnicas que utilizaba. Existe otra aplicación que haga lo mismo? me imagino que no... puesto que IFTTT me ha dicho que la gente de Facebook les ha obligado a eliminar esta funcionalidad.

Con este nuevo golpe de Zukenberga , alguien sabe si existe otra manera de hacer publicaciones automáticas en varios perfiles a la vez?

gracias !

pues yo no tengo problemas, tengo mas de 300 publicaciones programas para grupos, paginas y muro en perfil, con foto, link etc y todo bien, y justo hace un minuto publico bien, asi que todo anda bien en el sistema que yo utilizo, manejo 27 cuentas

Sin título.webp

Si publica en fanpages y grupos, pero en Perfiles ya no publica. Me enviaron un email indicándome que desactivaron esta opción. a partir del día de ayer. No permite publicar LINKS específicamente....

Si publica en fanpages y grupos, pero en Perfiles ya no publica. Me enviaron un email indicándome que desactivaron esta opción. a partir del día de ayer. No permite publicar LINKS específicamente....

sera solo a ellos, porque yo programo publicaciones en perfiles con link y todo anda normal, hasta historia puedo programar y todo correcto,
quiza fue solo a ellos que les desactivaron la opcion, porque te aseguro que todo anda normal

Pues si usas IFTTT prepárate, porque el mensaje apenas me llegó hoy... y veo que desde ayer ya no me deja publicar links ni imágenes con IFTTT en Facebook ... el Hootsuite me está dando el mismo problema y me mandan un mensaje diciendo que desde el 1 de agosto ya no se pueden publicar links en mi perfil..
Capturar.webp 2.webp

Última edición:
Pues si usas IFTTT prepárate, porque el mensaje apenas me llegó hoy... y veo que desde ayer ya no me deja publicar links ni imágenes con IFTTT en Facebook ... el Hootsuite me está dando el mismo problema y me mandan un mensaje diciendo que desde el 1 de agosto ya no se pueden publicar links en mi perfil..

Lo entiendo, eso fue por el problema que se metio Facebook hace poco por el filtrado de datos mediante una aplicación, por eso facebook tomo la medida revisar cada aplicación, es decir dio tiempo al primero de agosto para volver a enviar a revisión todas las aplicaciones, la mia anda bien y todo correcto, utilizó un autopublicador propio en mi vps

Última edición:
ah lo ves? EL problema es específicamente en IFTTT y en hootsuite. Ya no publicarán links de facebook ni fotos automáticamente .... ahora estoy probando algo con instagram y twitterpara intentar vincularlos al facebook y que publiquen en modo automático 😛 tks.