Alternativas para IP Power MTA fuera de OVH

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Alguien sabe de alguna alternativa similar a OVH para poder instalar el sistema de email marketing rotador de IP Power MTA ?
Actualmente tengo mis dedicados en OVH pero estoy buscando alguna empresa similar donde me puedan vender bloques de 32, 64, 128 y 256 IP
Agradezco alguna recomendacion.

Si lider, yo los vendo... Libres de BANEO. 100% SEGUDOS

Buscamos una alternativa para saber como enviar email masivos si es posible con mas de 5000 mil IP. Actualmente estamos con la empresa Powermta Hosting Nos va muy bien pero no manejan tantas IP. Tambien me dijeron varias empresas que no vamos a conseguir esa cantidad de IP. Si alguien maneja venta de 5000 mil IP o superior agradezco contacto.

Buscamos una alternativa para saber como enviar email masivos si es posible con mas de 5000 mil IP. Actualmente estamos con la empresa Powermta Hosting Nos va muy bien pero no manejan tantas IP. Tambien me dijeron varias empresas que no vamos a conseguir esa cantidad de IP. Si alguien maneja venta de 5000 mil IP o superior agradezco contacto.

Yo las manejo, podemos conversar vía telefónica cuando lo amerites

Enviame un PM, con tu contacto

Enviadme PM estoy interesado.

Hay compañias que te venden un maximo de 256 IP / 240 usables por servidor , la ventaja de los software de email es que puedes asignarles multiples servidores en el caso de Interspire y Mailwizz , podrias comprar 1 servidor sencillo y un pool de 256 tendrias 10 servidores serian unas 2.400 IP segun recuerdo NOCIX lo hace quizas hablando con ellos te vendan un Pool de IP mas grande.

Atrás