Alternativas para monetizar mi blog tras cancelación de cuenta AdSense

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola a todos

me cancelaron mi cuenta de adsense y quiero monetizar mis blogs y quisiera que me recomendaran algun programa que me pague por clic, no por registro solo por clic

o quisiera saver si se puede hacer otra cuenta de adsense con mi misma cuenta de google o con otra? como hacerla?

si nos dices la dirección de tu web sería más fácil.

Según la temática te podemos recomendar una cosa u otra

Puedes crearte otra cuenta de adsense, con otro correo obviamente, aunque como dice arriba depende de la tematica de tu sitio si permite adsense, o sino se puede probar con otra cosa.

Si puedes abrir otra cuenta. Con otro nombre y otro correo.

¿Cuando te la cerraron? Hoy?

Puedes abrir otra cuenta, pero si tu temática es prohibida te la volverán a cerrar.
No te dejaron un correo de advertencia o algo?

Última edición:
Pero porque el experto FOREX quiere ganar los centavitos de Adsense?
Puedes abrir otra cuenta, pero si tu temática es prohibida te la volverán a cerrar.

Deberías dejar de ser Papa Forex.

deecho no solo soy experto en el mercado cambiario si no tambien en el Marketing Online y ahora estoy ganando conocimiento en el bloggin para generar ingresos extras con blogs y con el marketing y esos ingresos invertirlos y ai duplicar op hasta triplicar mis ganancias mes tras mes

es una estrategia favulosa para generar mas ingresos extras

pues mis blog son sobre negocios online y forex

y la cuenta me la cerraron hace mucho pero hasta ahora quiero recuperarla o crear otra cuenta en otro sistema

infolinks tiene campañas de dinero online y vendria muy bien para tu blog.

sisi tu edita,xD

vas muy sobrado esta semana amigo...eres el mejor forez del mundo!
xD

Saluds y suerte esejoker,no pasa nada si abres otra cuenta,casi todos lo hizimos,jeje

podrias probar con infolink o smowtion, si tenes una buena cantidad de visitas podrias hacerlo con impresiones web, igual como te dicen con otro correo y a nombre de otra persona podrias sacar nuevamente otra cuenta de adsense...claro que no la pondrias nuevamente en el mismo sitio para que no banneen tu cuenta.

Yo reabriria otra cuenta. Por que motivo te cancelaron la actual? Dependiendo del mismo puedes pedirle a Google que la reabra...

La pesima ortografia influye en el baneo de Google Adsense?

Favuloso?

Dejando eso, te recomiendo Adbooth creo que paga por clic :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás