¿Alternativas para monetizar mi página de películas online?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas me gustaria saber si habra alguna empresa que se pueda monetizar porque en realidad estamos a dia 14 de este mes y han caido las ganancias mas del 50% con respecto al mes pasado es para una pagina de peliculas online. estas compañias son muy buenas pero eso no quiere decir que tenga que ocultar la verdad de este mes que estan en el suelo no se el motivo. sera que la plataforma esta en mantenimiento con telcel mexico o que estan pagando menos por la conversion yo ni idea se lo he preguntado a los maneger pero no hay una respuesta concreta.

Por tanto me gustaria saber si hay otras empresas para monetizar y claro que paguen porque ese el miedo de que despues lo engañen probe una vez adjal pero no me gusto. por favor ayudar y recomendarme una empresa seria.

Ojo por ningun motivo digo que adbooth ni cpr rocket no son seria son super serias y pagan puntual. es por este mes por las bajas ganancias que realizo este post para saber si hay alternativas. y gracias de antemano

ad tual lo pongo despegado porque son enemigos de forobeta :v 😛irate:

Para warez las mejores Adbooth y CPMRocket. Si quieres prueba con la competencia de Ad-tual

Si hay mantenimiento en TELCEL da igual todas, tendran bajadas.

Si gracias he visto un poco de ad-tual creo que investigare un poco sobre esta empresa ojala que tambien no esten tan bajas las ganancias. y gracias chicos :encouragement:

Tienes la opción de ADNETWORK, yo la uso y tienes banners muy llamativos

Hola, mira si quieres CPA por que no pruebas con ADJAL?, ahora si quieres otra manera de monetizar que no dependas de que se cae telcel o lo que sea que te dicen por que no pruebas WEBPICK y la publicidad PPI???, otra cosa estoy probando hace un tiempo tambien una empresa que maneja algo como el CPA pero que la conversion la logras cuando ponen su numero de tarjeta de credito, lo bueno es que una conversion te la pagan entre 7 dls y 18 dls (trafico de argentina 7dls, chile o mexico 18dls, españa 14.96dls)... bueno si te interesa mandame mp y te comento, lo bueno es que pagan net15 pero no quise comentar nada aqui todavia por que solo recibi un pago de ellos, cuando cobre mi segundo pago armare un post tal cual como comente lo bien que me va con WEBPICK.. saludos y cualquier cosa como dije manden MP...

Atrás