Alternativas para monetizar sitio en Wordpress sin subdominio

• Autor Autor metalgod951
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metalgod951

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un fanclub en facebook y cree una pagina en wordpress para el grupo , pero cuando intente por adsense para incluir publicidades dice que no se puede por ser un subdominio; Que otra app puedo usar o a juro tengo que pagar en wordpress para que quiten lo del subdominio??
Gracias.

Hola,

Puedes usar un hosting gratuito y ahí alojar wordpress no es necesario que sera wordpress con sus subdominios puedes hacerlo personalizado.

Saludos.

En WordPress.com no puedes insentar publicidad, te cerrarán la página automáticamente, aunque sí puedes usar enlaces de afiliado.

Wordpress.com no admite publicidad, yo logré sacarle algo de dinero en un tiempo con acortadores disfrazados, pero publicidad abierta en un wordpress.com, no.

Teienes que comprar hosting y dominio propio o por lo menos usar un hosting gratis y comprar un dominios que en godaddy lo venden hasta en 1 dolar

Prueba con Tumblr en vez de Wordpress :encouragement:

Creo que si quieres algo gratuito que te permita usar publicidad, pues trata con blogger, y si le inviertes $10 por un dominio anual tienes un sitio web con HOSTING 100% gratuito y puedes hacer en tu web todo lo que desees, claro a menos que quieras poner contenido para adulto!

hola gracias por responderme , luego de hacer la pregunta ayer probé con un blog pero cuando me estaban por aprobar si mi blog podía mostrar las publicidades de adsese me inhabilitaron la cuenta... que solución recomiendan?

Atrás