Alternativas para monetizar tu web

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
he empezado con exoclick un buen tiempo.. pero ultimamente anda mal... mucho me han recomendado juicyads y aunque es bueno... deja mucho que desear :/

algunas otras opciones o mejor conbinacion de empresas?..

salu2.

Usas exo en banner o popunder? Yo prefiero exoclicks en banners, para pops prefiero a popads, plugrush :encouragement:

Pd: No me fiaria en tu guia para generar ingresos :v

Usas exo en banner o popunder? Yo prefiero exoclicks en banners, para pops prefiero a popads, plugrush :encouragement:

Pd: No me fiaria en tu guia para generar ingresos :v

JAjaja... solo estoy probando empresas alternativas... yo trabajo con exoclick tanto banners como pops en mis webs principales y me va de 10... pero no todo quieren usar esas empresas asi que es mejor tener otras opciones :encouragement:

Prueba con JuicyAds y popads :encouragement:

a mi han comentado mis amigos que plugrush , puedes probar tambiem 😀

Estoy empezando a utilizar popads haber que tal me han hablado bien de esta empresa y pues sera cuestion de probar

Plugrush no vale ni para limpiarse el cu.....

Últimamente casi ninguna funciona bien, en todas se ganan migajas así que es complicado recomendar alguna, hasta popads cayó mucho también, quizás de lo más decente aunque tampoco para tirar cohetes sea spiroox.

Saludos

Plugrush no vale ni para limpiarse el cu.....

Últimamente casi ninguna funciona bien, en todas se ganan migajas así que es complicado recomendar alguna, hasta popads cayó mucho también, quizás de lo más decente aunque tampoco para tirar cohetes sea spiroox.

Saludos

si me han comentado lo mismo en varios sitos...

Spiroox esa empresa es mas falsa que mandada a hacer.
O sera solo conmigo porque no me dan soporte y tengo ganados 200$ desde el año pasado .

Atrás