Alternativas para monetizar un blog de Blogger sin Adsense

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno tengo un blog en blogger no muy legal pero el que no arriesga no gana la cuestión es que estoy usando popasd y quería saber si alguna empresa que pueda usar para poner banner gracias

Dependiendo de la cantidad de visitas y la calidad de estas. si me das el dato te colaboro

Hola compañero, por la poca información que nos das poco puedo ayudarte, al decir “poco legal” eso puede ser cualquier cosa, lo que si te puedo decir es que muchas Networks según lo que estés haciendo no les interesara por sus políticas pero hay otras que quizás si, si hay algunas que permiten contenido X…según lo que estés haciendo “quizás” puedas usarla, sin entrar en materia ni idea “poco legal” puede ser cualquier cosa….

Saludos :encouragement:

Lamentablemente, contenido poco legal (con o sin Adsense) más Blogger es muy mala combinación. Pero puedes tratar de buscar información sobre el resto de compañías hasta que te cierren el sitio, he oído hablar sobre affiliaxe, pero no sé hasta que punto un contenido no del todo legal lo mantendrán en tu plataforma.

Un saludo compañero y suerte con la búsqueda!

Dependiendo de la cantidad de visitas y la calidad de estas. si me das el dato te colaboro

es de una serie animada de disney lo cree hace una semana cuando digo poco legal me refiero a que tiene derecho de autor tiene unas 2000 mil visitas diarias

usa adsterra a mi me fue muy bien, paga por cpc y cpi :encouragement:

Atrás