Cómo monetizar vídeos fuera de YouTube?

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Estimados, quería preguntarles si utilizan algún otro reproductor similar a youtube que permita monetizar los vídeos.
Muchos de los vídeos que hago youtube no me deja monetizarlos; luego estos vídeos los inserto en mi web; pero necesito que estén monetizados.
He visto que últimamente están utilizando playwire, pero no me responde su solicitud, alguna otra alternativa que permita monetizar?

Elportu1989

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Que subes a youtube? has pensado en monetizar en una pagina y sacar el trafico de YT?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
subo videos de fútbol, pero en youtube ponen infracciones, así que prefiero otra plataforma dónde pueda monetizar

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 17:07 ----------

Que subes a youtube? has pensado en monetizar en una pagina y sacar el trafico de YT?

Osea, yo edito los videos, y son insertados en la web de un amigo. Yo sólo gano por los videos, por ello necesito que los videos estén monetizados. El problema es que youtube tiene todo con copyright, entonces necesito otras plataformas donde monetizar videos para insertarlos en la web de amigo.

tellungaro

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en dailymotion esta la posibilidad de monetizar los vídeos, pero no se que tan extrictos sean con los derechos de autor y esas cosas

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Puedes subirlos a streamcloud.eu creo que pagan entorno a 10 euros por 10000 visitas.
Luego el enlace del vídeo hay que compartirlo, los vídeos no se incrustan como Youtube. Espero que te sirva. :s

Depende de donde sean visualizados los vídeos pagan diferentes cantidades. Creo que cuando lo mirè hace tiempo esto era lo que se pagaba en España y Àmerica latina :greedy_dollars:

Última edición: