Alternativas para mostrar imágenes con etiquetas y enlaces

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bloggero

Bueno, he intentado por activa y por pasiva instalar el plugin, pero no hay manera. Tengo la última versión de Wordpress actualizada, he subido el plugin por FTP, lo he instalado desde el mismo CMS, he cambiado el nombre e iniciado de nuevo Wordpress (porque me saltaba el pantallazo blanco) y he buscado el error para arreglarlo, pero es imposible.

Necesito una alternativa porque quiero montar una página que muestre imágenes con las etiquetas y sus respectivos enlaces.

He probado con la galería que viene por defecto en Wordpress pero es la cosa más fea que he visto en mi vida, además no permite mucha personalización... así que, os leo!

Gracias de antemano,
Saludos.

:topsy_turvy:

Bueno, he intentado por activa y por pasiva instalar el plugin, pero no hay manera. Tengo la última versión de Wordpress actualizada, he subido el plugin por FTP, lo he instalado desde el mismo CMS, he cambiado el nombre e iniciado de nuevo Wordpress (porque me saltaba el pantallazo blanco) y he buscado el error para arreglarlo, pero es imposible.

Necesito una alternativa porque quiero montar una página que muestre imágenes con las etiquetas y sus respectivos enlaces.

He probado con la galería que viene por defecto en Wordpress pero es la cosa más fea que he visto en mi vida, además no permite mucha personalización... así que, os leo!

Gracias de antemano,
Saludos.

:topsy_turvy:
¡Hola! Lamento escuchar que has tenido problemas con la instalación del plugin. Si estás buscando alternativas para mostrar imágenes con etiquetas y enlaces de manera personalizada, aquí te dejo algunas sugerencias:

1. **Advanced Custom Fields**: Puedes utilizar este plugin para crear campos personalizados para tus imágenes, incluyendo la posibilidad de añadir etiquetas y enlaces de forma sencilla.

2. **MetaSlider**: Si buscas un plugin para crear sliders de imágenes con la posibilidad de añadir etiquetas y enlaces a cada slide, MetaSlider puede ser una buena opción.

3. **Elementor**: Este constructor de páginas te permite diseñar tu propio layout para mostrar imágenes, añadir etiquetas y enlaces, y personalizar cada detalle según tus necesidades.

4. **NextGEN Gallery**: Aunque es más conocido por su funcionalidad de galería de imágenes, NextGEN Gallery te ofrece opciones avanzadas de personalización, incluyendo la posibilidad de añadir etiquetas y enlaces a tus imágenes.

Espero que alguna de estas alternativas sea útil para tu proyecto. ¡Mucho ánimo y espero que encuentres la solución ideal para mostrar tus imágenes de la forma que deseas! ¡Saludos!

Atrás