¿Alternativas para OneSignal en Wordpress?

epsilo99

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Dic 2011
por que no pules un poco esa lista de subscriptores? Pq seguramente tienes miles de inactivos y puedes eliminarlos y bajar tu cantidad para evitar que te inciten a pagar, te quedas con los mejores subs
Estoy igual, como se hace de pulir la lista en onesignal?

epsilo99

1
Ni
Desde
1 Dic 2011
asfasfas (2).jpg

estoy viendo que puedo elminar esos 10692 inactivos, es así de facil? nunca pulí esta lista pero solo 24 activos no me lo esperaba :( :( :(

AntonioJose

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Nov 2012
Yo quiero salir de esta duda por favor.
Esos Notificacion Push como Onesigna, el mismo indigitall que tiene un buen plan gratis, entre otros.
Esto notifica también en el celular?
Es que veo blog de amigos o profesionales que solo les veo el notificador en la web de Pc para suscribirse pero en el móvil no veo la campanita.
Por favor si pueden explicarme esa parte bien.
Es mi blog las visitas el 80% son de celular.
Explíquenme eso bien.

AntonioJose

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Esos Notificacion Push como Onesigna, el mismo indigitall que tiene un buen plan gratis, entre otros.
Es que veo blog de amigos o profesionales que solo les veo el notificador en la web de Pc para suscribirse pero en el móvil no veo la campanita.
Explíquenme eso bien.

epsilo99

1
Ni
Desde
1 Dic 2011
Explíquenme eso bien.
Si, notifica también en el teléfono

Adrenalead

Beta
Desde
15 Mar 2021
Explíquenme eso bien.
Las notificaciones web push funcionan tanto en el escritorio como en el móvil, y la suscripción es posible para ambos dispositivos.

Screenshot_10.png

Esta es la plantilla de suscripción a las notificaciones web push de Adrenalead en el móvil.

YoGeekOnline

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Una aclaratoria con OneSignal. Ellos no te limitan los suscriptores, el límite no es por cantidad de suscriptores, es por notificación enviada.

Puedes tener 10 millones de suscriptores, pero solo podrás enviar 10.000 notificaciones diarias por cada cuenta.

AntonioJose

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Una aclaratoria con OneSignal. Ellos no te limitan los suscriptores, el límite no es por cantidad de suscriptores, es por notificación enviada.

Puedes tener 10 millones de suscriptores, pero solo podrás enviar 10.000 notificaciones diarias por cada cuenta.
Y si yo me quiero pasar para otra herramienta puede uno recuperar los suscriptores?
Porque me suena mucho me recomiendan indigitall que acepta 30,000 suscriptores o envios como usted dice

Mega

1
Ro
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Hay un plugin llamado firepush sin depender de externos 👍

YoGeekOnline

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Y si yo me quiero pasar para otra herramienta puede uno recuperar los suscriptores?
Porque me suena mucho me recomiendan indigitall que acepta 30,000 suscriptores o envios como usted dice
Si. Si puedes hacerlo, incluso de cualquier servicio serio de push puedes hacerlo. Descargas tus suscriptores y restauras en el otro servicio.

Te tengo que advertir. Ojo con el servicio que uses, no conozco ese que mencionas, pero me refiero a los servicios en general.

Te cuento: yo uso onesignal por la seriedad de la empresa. Otras siempre te meten sus propias notificaciones con ads a tus suscriptores y tu ni te enteras; te ebasuran a los suscriptores. Ojo con eso y revisa bien la empresa en la vas a confiar poner en tu web.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Yo estoy usando finalmente webpushr.com donde pago $29usd/mes para 50.000 suscriptores y notificaciones ilimitadas.

AntonioJose

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
tienes razón ya mejor decidí con onesignal, ya realice todos los pasos pero no me sale en la web. estoy confundido con la url.
yo tengo dominio personalizado. en url coloque https://miweb.com pero no me sale.
también lo coloque en https://www.miweb.com y tampoco sale.
será que tengo que colocar https://miweb.blogspot.com
no se que hacer ya. no me sale y todo lo demás esta perfectamente configurado.
los permisos y todo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí