Alternativas para pagos internacionales después de mala experiencia con PayGol

nikolassx Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2013
Buenas estimados, tengo una muy pecima experiencia con paygol, vendo contenidos en mi propia pagina y hasta el momento me an dado la suma de mas de 20 dolares y en mi cuenta de paygol solo tengo 4.5 dolares. Realmente son unos estafadores, ni la mitad de mi dinero, ahora para llegar a 50 euros y poder sacarlos, tomara mucho tiempo y me robaran mucho mas dinero, Así que decidí no seguir con paygol.

Pero quiero que ustedes me digan algún otro método de pago internacionales, Para que los usuarios me puedan pagar mensualmente.
E pensando en western union pero si hay mas métodos estaría muy agradecido que ustedes lo compartieran

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Buenas estimados, tengo una muy pecima experiencia con paygol, vendo contenidos en mi propia pagina y hasta el momento me an dado la suma de mas de 20 dolares y en mi cuenta de paygol solo tengo 4.5 dolares. Realmente son unos estafadores, ni la mitad de mi dinero, ahora para llegar a 50 euros y poder sacarlos, tomara mucho tiempo y me robaran mucho mas dinero, Así que decidí no seguir con paygol.

Pero quiero que ustedes me digan algún otro método de pago internacionales, Para que los usuarios me puedan pagar mensualmente.
E pensando en western union pero si hay mas métodos estaría muy agradecido que ustedes lo compartieran

Si quieres ganar plata, no uses sms :encouragement:
Métodos de pago, hay muchos..

Rapipago
Pagofacil
Tarjetas de credito
Paypal
Western Union
Etc

*Aclaro que algunos de los mencionados no se encuentra en muchos paises*

Hay muchos sistemas de pago, solo debes ver cual usar.
Siempre por sms, ganaras una miseria.
Saludos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo preferiría usar PayPal con su IPN... claro depende cómo sea tu página, pero yo prefiero mil veces implementar PayPal a otro sistema, es una maravilla :D

nikolassx

Curioso
Desde
16 Jul 2013
El problema es que mis usuarios recurrentes son jóvenes que no disponen de tarjetas de débitos ni de créditos. Para ellos es muy cómodo pagar por sms, pero para uno es un calvario. Hasta el momento tratare de utilizar Western union.

Si alguien tiene algunas opciones parecidas no dude en compartilas

EDIT: Tengo implementado PayPal y Banco estado(solo para chile)

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
El problema es que mis usuarios recurrentes son jóvenes que no disponen de tarjetas de débitos ni de créditos. Para ellos es muy cómodo pagar por sms, pero para uno es un calvario. Hasta el momento tratare de utilizar Western union.

Y el deposito bancario? en Argentina un menor de edad puede ir con el numero de cuenta al que va a depositar y el dinero, y puede hacerlo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No sé si has mirado la nueva plataforma latina
Payu Latam

Última edición:

nikolassx

Curioso
Desde
16 Jul 2013
Y el deposito bancario? en Argentina un menor de edad puede ir con el numero de cuenta al que va a depositar y el dinero, y puede hacerlo.

Las personas de chile (soy chileno) lo hacen así pero hay muchas otras personas que no son de aquí

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 01:04 ----------

No sé si has mirado la nueva plataforma latina
Payu Latam

Estaré a tentó de este servicio

Muchas gracias por sus respuestas :D

Última edición:

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012

Pues si eres chileno, sale mejor pago con la cuenta RUT, siempre hay alguna caja vecina, serviestado o algo.

Un simple deposito o transferencia & te ahorras muchos problemas.
Y para comprobar pagos, simplemente le pides una imagen de la boleta o comprobante para que te lo envíen.

Muchas empresas que venden servers de juegos lo hacen así en Chile :encouragement:

nikolassx

Curioso
Desde
16 Jul 2013
Pues si eres chileno, sale mejor pago con la cuenta RUT, siempre hay alguna caja vecina, serviestado o algo.

Un simple deposito o transferencia & te ahorras muchos problemas.
Y para comprobar pagos, simplemente le pides una imagen de la boleta o comprobante para que te lo envíen.

Muchas empresas que venden servers de juegos lo hacen así en Chile :encouragement:

Como dije ya tengo implementados esos servicios, ya tengo clientes que pagan via banco estado, igual gracias :encouragement:

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Olvidate, te cobran muchisima comision. Depende del país pero en latinoamerica por ejemplo cada 10$ argentinos me llegaba 1$ y con suerte.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Las personas de chile (soy chileno) lo hacen así pero hay muchas otras personas que no son de aquí

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 01:04 ----------

Estaré a tentó de este servicio

Muchas gracias por sus respuestas :D

Creo que se puede depositar en bancos en el exterior. Deberías de consultar con alguien de ese rubro.
Saludos.

Leonard

Beta
Desde
16 Jun 2013
No es que la gente de paygol te estafe, lo que sucede es que debes tener en cuenta que las operadoras de celular se llevan un 50%, 60% o mas dependiendo del pais y de la operadora, y a eso debes sumarle la comision que cobra paygol por su servicio...de ahi que el monto se reduzca tanto.

Saludos!

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Una vez vi una web de juegos que cobraba por Paysafecard, también una de venta de pasajes, pero desconozco el funcionamiento. Ukash creo que es algo similar.

Desde Tapatalk