Alternativas para tarjetas virtuales en Venezuela - ¿Qué opciones hay ahora?

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
AirTM acaba de eliminar el servicio de tarjetas virtuales prepagadas o mejor conocidas como VCC. Me enteré porque no me daba la opción de recargar o crear nueva y buscando en internet me encontre con esto:

01.webp

La información completa en el sitio de soporte oficial de AIRTM:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://help.airtm.com/es-LA/support/discussions/topics/47000672595

Y volvemos al bucle para Venezuela. ¿Alguien sabe donde se pueden crear VCC para pagar productos y servicios y que se pueda usar desde Venezuela?

Estuve leyendo sobre Zinli. Sin embargo, no encontre nadie dijera como agregar saldo a la cuenta que no sea desde cuentas de Panamá (de tener cuenta en Panamá no necesitaría una VCC :/ ).

¿Ideas... sugerencias?

Zinli, según he leído en binance p2p puedes.

Creo que por binance P2P puedes comprar saldo zinli

Dos opciones fáciles para Venezuela, y más baratas que las de AirTM:

- Zinli: Puedes usar la tarjeta física o virtual en cualquier lado, y la recargas utilizando el apartado P2P de Binance. La comisión dependerá del exchanger allí.

- Bancamiga: Con una cuenta en dólares en este banco puedes solicitar una tarjeta Mastercard recargable, física o virtual, y también te servirá en cualquier sitio de Internet.

Ambas opciones son buenas, y yo tengo las dos tarjetas físicas, pero particularmente prefiero la de Bancamiga porque es la cuenta que uso para todas mis operaciones, y cuando necesito pagar algo en Internet la recargo de inmediato.

Espero que te sirva 👍

AirTM acaba de eliminar el servicio de tarjetas virtuales prepagadas o mejor conocidas como VCC. Me enteré porque no me daba la opción de recargar o crear nueva y buscando en internet me encontre con esto:

Ver el archivo adjunto 696586

La información completa en el sitio de soporte oficial de AIRTM:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://help.airtm.com/es-LA/support/discussions/topics/47000672595

Y volvemos al bucle para Venezuela. ¿Alguien sabe donde se pueden crear VCC para pagar productos y servicios y que se pueda usar desde Venezuela?

Estuve leyendo sobre Zinli. Sin embargo, no encontre nadie dijera como agregar saldo a la cuenta que no sea desde cuentas de Panamá (de tener cuenta en Panamá no necesitaría una VCC :/ ).

¿Ideas... sugerencias?
para todas latinoamericana o Venezuela solo?

Tampoco me.aparece la opción de las.tarjetas :/

para todas latinoamericana o Venezuela solo?
Zinli desde cualquier país, Bancamiga solo Venezuela.

Sobre Zinli, puedes recargarlo desde una cuenta de Mercantil Panamá, Binance, si tienes Reserve desde el grupo P2P o por medio de otra tarjeta de crédito o débito.

Zinli desde cualquier país, Bancamiga solo Venezuela.

Sobre Zinli, puedes recargarlo desde una cuenta de Mercantil Panamá, Binance, si tienes Reserve desde el grupo P2P o por medio de otra tarjeta de crédito o débito.]
Me refiero de airtm, igual forma tampoco utilizaba esa tarjeta de airtm por lo caro que se me hacia

Esa no era la tarjeta que solo por crearla te cobraba 5$ y por cada transaccion 1$? mejor usa zinli la virtual te sale gratis y la puedes recargar por Binance como te dicen.

Esa no era la tarjeta que solo por crearla te cobraba 5$ y por cada transaccion 1$? mejor usa zinli la virtual te sale gratis y la puedes recargar por Binance como te dicen.
Cuantas Tarjetas Virtuales permite crear Zinli?

En qué apartado de Binance? El comercio P2P solo me permite comprar cryptos 🤔

Te presentamos Zinli.

Para lo que servía esa basura

Dos opciones fáciles para Venezuela, y más baratas que las de AirTM:

- Zinli: Puedes usar la tarjeta física o virtual en cualquier lado, y la recargas utilizando el apartado P2P de Binance. La comisión dependerá del exchanger allí.

- Bancamiga: Con una cuenta en dólares en este banco puedes solicitar una tarjeta Mastercard recargable, física o virtual, y también te servirá en cualquier sitio de Internet.

Ambas opciones son buenas, y yo tengo las dos tarjetas físicas, pero particularmente prefiero la de Bancamiga porque es la cuenta que uso para todas mis operaciones, y cuando necesito pagar algo en Internet la recargo de inmediato.

Espero que te sirva 👍
Si estaran llegando las tarjetas fisica de Zinli en Venezuela?

Si estaran llegando las tarjetas fisica de Zinli en Venezuela?
si llegan, usan Tealca en sus envios, y ademas creo que ahora mismo estan de promo de 50% para comprar la tarjeta fisica.

si llegan, usan Tealca en sus envios, y ademas creo que ahora mismo estan de promo de 50% para comprar la tarjeta fisica.
Ahora mismo me dice 12,50$ voy a solicitar la tarjeta fisica y contare mi experiencia, gracias a los que respondieron a mi pregunta!

buenas, la tarjeta de bancaamiga o zinli serviran para hacer pagos en alibaba?

Atrás