YoGeekOnline
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
https://help.airtm.com/es-LA/support/discussions/topics/47000672595
para todas latinoamericana o Venezuela solo?AirTM acaba de eliminar el servicio de tarjetas virtuales prepagadas o mejor conocidas como VCC. Me enteré porque no me daba la opción de recargar o crear nueva y buscando en internet me encontre con esto:
Ver el archivo adjunto 696586
La información completa en el sitio de soporte oficial de AIRTM:
Insertar CODE, HTML o PHP:https://help.airtm.com/es-LA/support/discussions/topics/47000672595
Y volvemos al bucle para Venezuela. ¿Alguien sabe donde se pueden crear VCC para pagar productos y servicios y que se pueda usar desde Venezuela?
Estuve leyendo sobre Zinli. Sin embargo, no encontre nadie dijera como agregar saldo a la cuenta que no sea desde cuentas de Panamá (de tener cuenta en Panamá no necesitaría una VCC :/ ).
¿Ideas... sugerencias?
Zinli desde cualquier país, Bancamiga solo Venezuela.para todas latinoamericana o Venezuela solo?
Me refiero de airtm, igual forma tampoco utilizaba esa tarjeta de airtm por lo caro que se me haciaZinli desde cualquier país, Bancamiga solo Venezuela.
Sobre Zinli, puedes recargarlo desde una cuenta de Mercantil Panamá, Binance, si tienes Reserve desde el grupo P2P o por medio de otra tarjeta de crédito o débito.]
Cuantas Tarjetas Virtuales permite crear Zinli?Esa no era la tarjeta que solo por crearla te cobraba 5$ y por cada transaccion 1$? mejor usa zinli la virtual te sale gratis y la puedes recargar por Binance como te dicen.
Si estaran llegando las tarjetas fisica de Zinli en Venezuela?Dos opciones fáciles para Venezuela, y más baratas que las de AirTM:
- Zinli: Puedes usar la tarjeta física o virtual en cualquier lado, y la recargas utilizando el apartado P2P de Binance. La comisión dependerá del exchanger allí.
- Bancamiga: Con una cuenta en dólares en este banco puedes solicitar una tarjeta Mastercard recargable, física o virtual, y también te servirá en cualquier sitio de Internet.
Ambas opciones son buenas, y yo tengo las dos tarjetas físicas, pero particularmente prefiero la de Bancamiga porque es la cuenta que uso para todas mis operaciones, y cuando necesito pagar algo en Internet la recargo de inmediato.
Espero que te sirva 👍
Si, un mes tardan más o menos.Si estaran llegando las tarjetas fisica de Zinli en Venezuela?
si llegan, usan Tealca en sus envios, y ademas creo que ahora mismo estan de promo de 50% para comprar la tarjeta fisica.Si estaran llegando las tarjetas fisica de Zinli en Venezuela?
Si estaran llegando las tarjetas fisica de Zinli en Venezuela?
Ahora mismo me dice 12,50$ voy a solicitar la tarjeta fisica y contare mi experiencia, gracias a los que respondieron a mi pregunta!si llegan, usan Tealca en sus envios, y ademas creo que ahora mismo estan de promo de 50% para comprar la tarjeta fisica.
Compras por Alibaba y recibes en Venezuela de ser así como haces ?buenas, la tarjeta de bancaamiga o zinli serviran para hacer pagos en alibaba?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?