Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comprar en alibaba y traer a VenezuelaComprar en USA y traer a Venezuela?
Puedes comprar en Ebay o Aliexpress y enviar a un casillero en USA, muchos vendedores tienen free shipping y es mas economico enviar de USA a Venezuela.Comprar en alibaba y traer a Venezuela
Yo llevo años usando Falogistics, me gusta porque en la dirección no tienes que poner números antes de tu nombre, y te van enviando fotos según van ingresando tus paquetes.¿Conocen Couriers buenos de USA pa Venezuela?
No consigo las dimensiones y la personalizaciones que quiero acá si no con gusto... X eso me fui a alibaba que hay un paraíso de ellas pero los envíos son caros para traer acá tal vez 200$ 150$ pero 600$ 800$ es una groceria...Quizás sea tonta mi pregunta, pero te sale más caro mandarlas a hacer acá en Venezuela o las cajas que quieres no las hace nadie acá? 🤔
Usa los de envíoshaciavenezuela si te gusta lo seguro puede ser el que te dijo el amigo también...¿Conocen Couriers buenos de USA pa Venezuela?
y has preguntado o has visto por alguna empresa que hagan envio aereo? sé de un amigo que compraba de china a estados unidos pares de zapatos y por dhl el kg se lo cobraban como a $40... Pero no sabria de china a venezuelaNo consigo las dimensiones y la personalizaciones que quiero acá si no con gusto... X eso me fui a alibaba que hay un paraíso de ellas pero los envíos son caros para traer acá tal vez 200$ 150$ pero 600$ 800$ es una groceria...
Usa los de envíoshaciavenezuela si te gusta lo seguro puede ser el que te dijo el amigo también...
Hmmm solo la de latimcargo pero x hay se van mas de 200$... No lo séy has preguntado o has visto por alguna empresa que hagan envio aereo? sé de un amigo que compraba de china a estados unidos pares de zapatos y por dhl el kg se lo cobraban como a $40... Pero no sabria de china a venezuela
Es una groceria aunque miren esto...Doscientos 250$ subieron el CMB latimcargo?? 😂😂😂 Yo tengo una carga en Puerto con ellos y el CMB me salió en 800$. Ya se para buscar otro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?