¿Alternativas para vender productos digitales en Facebook Marketplace?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, quería revender productos digitales pero rápidamente me los borran, saben alguna alternativa?

Pues eso, quería revender productos digitales pero rápidamente me los borran, saben alguna alternativa?

Debe colocar como si fueran productos fisicos, y ya en la imagen le agregas algo que sea legible como "formato digital" o "codigo", etc. Si ya son netflix, prime video y cosas asi, ya tienen una IA (bot) para borrar esos posts.

El 100% de mis productos sin digitales y para que facebook no los borre lo que hago es que en la imagen no coloco flyer si no imagenes tomadas con un telefono, ejemplo si vas a vender un software le tomas una foto a la computadora con el software.

Si vendes algun servicio tipo IPTV o pantallas de netflix y esas cosas tienes que jugar con el nombre y descripcion.
Ejemplo: N3tfl1x a la venta 1 dispositivo.
Ejemplo 2: Net Fli a la venta

El 100% de mis productos sin digitales y para que facebook no los borre lo que hago es que en la imagen no coloco flyer si no imagenes tomadas con un telefono, ejemplo si vas a vender un software le tomas una foto a la computadora con el software.

Si vendes algun servicio tipo IPTV o pantallas de netflix y esas cosas tienes que jugar con el nombre y descripcion.
Ejemplo: N3tfl1x a la venta 1 dispositivo.
Ejemplo 2: Net Fli a la venta
Estoy reviviendo un tema algo viejo, pero me genera duda, si es por ejemplo un curso, le puedo tomar la foto al flyer con el telefono y cambiar la descripcion para que no diga link de descarga o "te daremos acceso a nuestra plataforma de cursos virtuales", algo asi?

Atrás