¿Cómo verificar cuenta de Adsense con diferente dirección en ID?

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Hola, bueno hoy es el día de preguntar, pero es que estoy libre jeje.

Bueno pasa lo siguiente, a final de mes cumplire por fin mis 3 meses para poder verificar mi cuanta ya que nunca me llego el PIN, y bueno ahí un buen dinero allí, y quiero sacarlo este mismo mes, en conjunto con las ganancias de este mes...

Ya me sale el formulario para poder enviar el ID, pero dice que la dirección debe ser la misma que la puesta en la de Adsense, y bueno para resumirlo, no tengo esa dirección desde hace años, me mude hace mucho de ese lugar, por lo cual en mi ID o cedula como le decimos aquí tengo una dirección diferente a mi Adsense, que puedo hacer....

Me contacte al soporte este de Google y les dije eso, y bueno el señor me respondio con una pregunta, de que si puedo conseguir un documento con esa dirección actual valdría, pero bueno a el mismo le explique que no tengo y me dijo eso...

Entonces caigo aquí a Forobeta, con las personas que tienen experiencia en este aspecto...

He pensado solo en una cosa:

Cambiar mi dirección en Adsense, por la que tiene mi ID pero no se si eso me traería problemas o sea de un día para otro tengo otra dirección, y además que la tendré que cambiar luego para recibir el pago, esta es mi duda, que debo hacer, o hay otra solución¿?

Ya envíe un correo a ver si se puede verificar con el teléfono.... a Google.

Pero mientras..... pueden decirme alguna idea o solución.

dos saludos.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia tu dirección en google así te evitas futuros problemas si es que cobras por WU o cheque..

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Lo mejor es cambiar tu dirección, ya que no puedes conseguir un documento con la que pusiste en Adsense.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Pues eso cambia la direccion de tu cuenta, ahora donde llegaba el pin a tu viejo domicilio?

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Cambia la dirección en Adsense o vé a la junta y cambia la dirección de la cedula :encouragement:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
y dime como querias que te llegara el pin si ya te habias cambiado de direccion :s ... lo mejor como te dicen vuelve a cambiar la direccion :s

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Jejeje, muchas gracias algunos no me entendieron, pero bueno mejor cambio la dirección en Adsense por la de mi ID, y luego de varios días la cambio por la que tengo actualmente digo en Adsense...

Gracias.

dos saludos.