Alternativas PayPal para cobrar ganancias de anuncios en Venezuela

• Autor Autor YosephDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YosephDavid

YosephDavid

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un cordial saludo Forobeta.
necesito de su ayuda para solucionar mi problema Soy de Venezuela y No podre cobrar las ganancias que genere mi cuenta de google adsense, no cuento con una cuenta bancaria en USA y definitivamente no quiero enviar mi dinero a Western Union a que me lo den en mi divisa (Bolivares) y aparte, al cambio oficial (6,21)
Busco una empresa lo más similar a adsense posible que pague a través de PayPal que sea responsable confiable y que tenga buenos testimonios.
Mi sitio lleva aproximadamente 9 meses en linea, el trafico proviene de un video en youtube, no, no es organico no se nada sobre ceo en un momento bidvertiser me pago muy bien y luego .. callo por completo
Ya he probado: Kontextua, Bidvertiser ImpresonesWeb, Chitika. y ninguna da nisiquiera la mitad de los ingresos que según adsense mi sitio está generando.
Mi sitio: Windows Rules
Anexo:
4 dias desde que pegué el codigo de adsense en el sitio:

Analytics:

Adsense

Analytics en general

Empresas que he probado ( creo que me estafan ... ) "CREO" ya que yo no se nada de publicidad ni Cpc ni cpa ni ctr ni rpm ni .-. Nada tal vez solo mi sitio no se apto para estas empresas que he probado

Les pido por favor su ayuda, comentar algo, cualquier opinión es valiosa

Capturas:

Captura de pantalla (55).webp
Captura de pantalla (56).webp
Captura de pantalla (57).webp
Captura de pantalla (58).webp

Última edición:
Las capturas estan mal amigo no se ven...

Amigo soy de Venezuela y cobro adsense, gracias al USpayment service de Payoneer.
La mejor opcion es que solicites la tarjeta payoneer

Amigo soy de Venezuela y cobro adsense, gracias al USpayment service de Payoneer.
La mejor opcion es que solicites la tarjeta payoneer

Me guiarías? intente pero cuando asense pide el SWIFT BIC ... me quedo gringo y .. no sé como hacer. ya solicite mi tarjeta, no se cuando llegue (ipostel es una "·%$$& )

sino busca alguien que cobre por ti y te pague por paypal (yo puedo hacerlo)

por suerte no te banearon de adsense. la una solucion es payo ninguna paga como adsense ni cerca

Viendo que tu sitio es poco con descargas, usa mientras tanto CPMRocket a ver que tal te va, es de las mejores que hay, no ganaras igual que Adsense pero es lo unico que hay... claro, también hay similares a éste pero, intenta a ver. :encouragement:

Viendo que tu sitio es poco con descargas, usa mientras tanto CPMRocket a ver que tal te va, es de las mejores que hay, no ganaras igual que Adsense pero es lo unico que hay... claro, también hay similares a éste pero, intenta a ver. :encouragement:

Gracias! lo tendré en cuenta.

Las capturas estan mal amigo 😀

He acomodado las capturas

el sitio infringe los derechos de autor ojo retira los anuncios y cuida tu cuenta :topsy_turvy:

cheque no podes pedir y venderlo?

cuando adsense te visite el blog ya no veras mas tu cuenta no te preocupes por cobrar :topsy_turvy:

no puedes tener descargas (warez) con adsense :ambivalence:

ayquemelol.webp

No solo metes adsense teniendo warez sino que lo publicas aquí... dile adiós a adsense.

Si en algo te doy la razon, es cuando mencionan que no sabes nada de SEO!!

Bueno, haz caso a los demas, y quita el warez

Chau cuenta :sorrow: Y bueno a palos se aprende... :witless:

Debieron averme golpeado, luego arrastrado .. y luego coñooo porque no me enseñan vale! 🙁 si ya quite los anuncios y por ahora noo me han quitado la cuenta -.- saben lo ladilla que es leer ese montón de politicas de adsense? me dio escalofrió cuando me di cuenta que estaba infringiendo de tal manera sus politicas

Si le metes adsense eres un adsense pirata
Piracy-400x347.jpg

En tu sitio tienes enlaces de descarga no oficilaes como los de windows 8.1 Windows Rules: [Download] Windows 8.1 Enterprise 1 link Microsoft TechNet [x32/64] Español .ISO

Windows server
Windows Rules: [Download] Microsoft Windows Server 2012 R2 Full + Activador

Y seguro has de tener otros artículos así.
Adsense no acepta contenido de descargas ilícito 😉 así que si pensabas cobrar lo obtenido con enlaces de descargas ilícitas, eres un pirata :distant:.

Sin embargo hay otras cientos de compañías con quienes puedes monetizar sitios como el tuyo con descargas ilegales. Saludos

Atrás