AdSense Alternativas PayPal para cobrar ganancias de anuncios en Venezuela

• Autor Autor YosephDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debieron averme golpeado, luego arrastrado .. y luego coñooo porque no me enseñan vale! 🙁 si ya quite los anuncios y por ahora noo me han quitado la cuenta -.- saben lo ladilla que es leer ese montón de politicas de adsense? me dio escalofrió cuando me di cuenta que estaba infringiendo de tal manera sus politicas

No puedes añadir Adsense en un blog de descargas de .ISO, Cracks, Programas con licencia, etc, ya que eso se considera warez. Hoy no te han quitado la cuenta pero mañana si, es casi seguro. 🙂

Ustedes son sabios, pero no me traten de pirata ni idiota, gracias.
Tenían la razón pero como todo novato falle, apuesto a que ustedes tambien han fallado alguna vez.
Captura de pantalla (60).webp
Este sitio respeta los derechos de Autor al solo publicar una advertida copia de evaluación publicada en Microsoft TechNet con un periodo de prueba de 30 días. Luego de esto usted deberá comprar una licencia del producto a Microsoft.

Windows Rules NO apoya el uso de sistemas piratas.

Quite los enlaces y puse a dirigir a microsoft technet .-.
creen que funcione? solo no quiero perder la cuenta de adsense. el derecho a publicar anuncios en el sitio .es ya lo perdi.

Ustedes son sabios, pero no me traten de pirata ni idiota, gracias.
Tenían la razón pero como todo novato falle, apuesto a que ustedes tambien han fallado alguna vez.
Ver el archivo adjunto 36346
Este sitio respeta los derechos de Autor al solo publicar una advertida copia de evaluación publicada en Microsoft TechNet con un periodo de prueba de 30 días. Luego de esto usted deberá comprar una licencia del producto a Microsoft.

Windows Rules NO apoya el uso de sistemas piratas.

Quite los enlaces y puse a dirigir a microsoft technet .-.
creen que funcione? solo no quiero perder la cuenta de adsense. el derecho a publicar anuncios en el sitio .es ya lo perdi.

ahora dice
(Pulsa la imagen de abajo para descargar.)

lo que hay abajo es un anuncio de adsense no puedes pedir click tampoco

todavia tienes Windows 8.1 Enterprise para descargar en mega :topsy_turvy:

[MENTION=80147]YosephDavid[/MENTION] ¿Te banearon tu cuenta Adsense? ya no veo los anuncios 😱

No me bloquearon el acceso a mi cuenta pero mi sitio no podra mostrar los anuncios de adsense a menos que elimine los post que infringen derechos de autor y no lo hare. de todas formas no iba a poder cobrar nunca Adsense, porque puse como pais Venezuela y me iban a pagar en mi moneda una miseria.

Has probado RTB System - Login
Paga por Webmoney o paypal.

Gracias! la probare ahora mismo.