G
gmsegui
Dseda
Sería interesante que compartas cuáles son los que te dan mejores resultados...actualmente mi voto es para ninguno de tu lista me da mejores resultados otras que no estan en la lista
actualmente mi voto es para ninguno de tu lista me da mejores resultados otras que no estan en la lista
Sin duda uno de los que más paga se llama adjal. pero aún así no lo hace el mejor. el sistema de CPM rocket según mi testeo de más de un mes, me dice que es más inteligente que el de adjal. ¿Por qué?
Porque se adapta completamente a tu temática, y pone las ofertas más altas para cada país. ¿cómo así?
Por ejemplo: las conversiones que he tenido de españa son todas de $8 usd mínimo o $7 mas o menos.
Conversiones de Mexico, de $0.50 hasta $5 usd
Conversiones de argentina: desde $0.60 mas o menos hasta $7 usd
Conversiones de Colombia: desde $0.30 hasta $4 mas o menos
Eso he tenido, veré si subo una captura donde muestra las conversiones para españa. unas 3 conversiones me han dejado mas de $25 usd en un solo dia.
Repito como en otros post, muchas de estas empresas son excelentes. la cosa está en saber optimizar dichos banners para tu sitio.
En cuanto a Adooth, no funciona ya creo, yo retiré sus banners hace tiempo.
Adorika es bueno, pero no están tan optimizados.
Las demás también son buenas, no tan optimizadas, pero igual hay que saber usarlas.
Un saludo. :encouragement:
PD: Si se trata de salir de Adbooth a otras empresas. es decir, otras alternativas, debes de excluir a adbooth de la votación:
Adbooth CPM
Adbooth CPA
Sino entonces, adbooth es una alternativa a adbooth? :ambivalence:
Justamente dije que por favor si faltaba alguna empresa que me digan y veia si editaba, no conozco TODAS las empresas, he probado muchas pero seguro hay muchas otras que no he probado. Comparti tu experiencia vos tambien.
Yo no cree este tema buscando una alternativa a adbooth, sino que muchas personas se quejaban de la migracion de adbooth y buscaban otras alternativas, pero muchos siguen usando adbooth de todas formas, la idea era buscar las mejores empresas. Por como viene la votacion adjal es una muy buena alternativa, pero adbooth la siguen usando tambien parece y con buenos resultados.
Mi voto por ejemplo es para adbooth pero tambien uso adjal.. Saludos !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?