Alternativas publicitarias para una web de roms con contenido multimedia

• Autor Autor jvelazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jvelazquez

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una web de roms con videos, imágenes e información sobre el juego, con su respectiva rom y emulador.

Que sistemas publicitarios me recomendáis que no sea impresionesweb o del tipo adf.ly ?

Mi intención es colocar adsense pero al no estar seguro de si puedo (he dejado una consulta en el subforo adsense sobre ello), estoy buscando alternativas. De momento probé infolinks y puse impresionesweb por hacer bulto ya que impresionesweb paga poquísimo y no me interesa.

Tampoco quiero que sea una publicidad muy molesta para el usuario ni que tengan que esperar para descargar ni nada de eso, si algo similar a adsense mejor 🙂

Gracias por sus prontas respuestas, un saludo.

Hola amigos, tengo una web de roms con videos, imágenes e información sobre el juego, con su respectiva rom y emulador.

Que sistemas publicitarios me recomendáis que no sea impresionesweb o del tipo adf.ly ?

Mi intención es colocar adsense pero al no estar seguro de si puedo (he dejado una consulta en el subforo adsense sobre ello), estoy buscando alternativas. De momento probé infolinks y puse impresionesweb por hacer bulto ya que impresionesweb paga poquísimo y no me interesa.

Tampoco quiero que sea una publicidad muy molesta para el usuario ni que tengan que esperar para descargar ni nada de eso, si algo similar a adsense mejor 🙂

Gracias por sus prontas respuestas, un saludo.

No vas a encontrar nunca algo similar a adsense, para sitios warez solo tedevez a costumbrar a no amar a tus visitantes y mandarles todo lo que puedas para sacar ganancia, impresiones web en el flod, infolinks en intextua, kontextua en las imagenes, adbooth clicksor en banners, linksbucks o adfly en los enlaces externos, y popads en los popups

Atrás