Alternativas rentables a AdSense en mi nicho

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, que tal, quería una recomendación, estos últimos meses han bajado mis ingresos de adsense en uno de mis blogs pero sin bajar mi tráfico o clicks (incluso tengo más tráfico), ya que lo que ha bajado es el CPC, antes me daban 0.10 por ejemplo y ahora ha bajado incluso hasta a 0.04, por lo que estoy pensando cambiar de empresa y no sé que tan viable sea:

Poner puros enlaces de afiliados como clickbank
Poner enlaces de cursos tipo udermy

Mi blog es de un nicho concreto y top en varias de sus keys pero no sé si google haga la trampa que si quito su empresa (adsense) me baje posiciones, no sé si alguno de ustedes ha hecho algo similiar, por lo que espero algunas sugerencias, gracias y saludos

Última edición:
Yo te diría que si vez que los Afiliados te dan buenos ingresos (suficientes para abandonar Adsense) lo hagas.

Google no baja posiciones por ese motivo. Mientras tengas buen contenido, no hay problema.

Yo te diría que compagines ambas cosas y así tienes dos Fuentes de ingresos en vez de una.
No te va a penalizar.

Yo te diría que compagines ambas cosas y así tienes dos Fuentes de ingresos en vez de una.
No te va a penalizar.

Sé que no me van a penalizar pero según entiendo no es recomendable mezclar ambos, baja más cpc de adsenes y menos opciones por afiliados

Bueno prueba, poco a poco, incluye enlaces de afiliados, no solo clickbank si no de tiendas virtuales a ver como resulta.

Bueno prueba, poco a poco, incluye enlaces de afiliados, no solo clickbank si no de tiendas virtuales a ver como resulta.

Tiendas no cuadran mucho :ambivalence::ambivalence: no quiero perder ganancias porque tengo clicks, tráfico, es por la bajada del cpc 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás