Alternativas rentables a Adsense para faucets de criptomonedas

• Autor Autor die beste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

die beste

Zeta
Domainer
f76a20b28049bb729b4e9577a83ce0f5.webp
la imagen lo dice todo, estas son varias faucets de ETH
hoy ha sido ademas un dia de ataques, inyecciones, caidas, etc de faucets y juegos para ganar BTC
como la llevan los dueños de faucets que estan el en foro?
que alternativas a adsense están utilizando y si alguna es mas o menos rentable como adsense? :fatigue:

La imagen la veras tu, yo no veo nada...
pero es una cosa que deberían haber cortado hace tiempo...

si entras a los principales directorios de faucets te dara cuenta que las maoyorias no tienen adsense ya :s

Juasss me cara de boba, al darme cuenta que adblock bloquea imagenes de forobeta,xD

siento el anterior comentario, jaja

Esto no es nuevo, desde que empezó el año, han ido baneado varias faucets. por ejemplo freebitcoi.in desde hace mucho dejo de usar adsense.

era cuestion de tiempo , el que gano dinero y supo retirarse antes de ser baneado se la jugo muy bien, y si no es asi a empezar de nuevo.

Hace un tiempo que dejé lo de las faucet, no porque no fuese rentable sino por esto de los baneos, antes que mi sitio dejara de tener acceso a los baners de adsense. Pero de hecho al no tener adsense, fue más beneficioso para mi, porque ya no tuve que restringirme en cuando a "alternativas", pude poner pop's rotativos, banners y por supuesto, un sistema que avisara al usuario que tenía que dar clic para poder reclamar los rewards.

Todos creerían que sin adsense no se podría ganar, es totalmente lo contrario, al no tener adsense tienes la libertad de poner en tu sitio la publicidad que quieras, como quieras, donde quieras y cuando quieras.

Solo tienen que ingeniarselas, después de todo los usuarios siempre van a venir si tus faucets dan buenos rewards ahora que el bitcoin está por las nubes.

Saludos!!

eso ya se sabia uff hace muchoooooooooo...!!!
no es algo nuevo el we....... que puso adnsense sabia alo que se atenia porquemas de 3 meses que adsense no admite faucets :S ya no es nuevo ..:!!
lo digo xk tenia mas de 5 faucets

si el que aprovecho el momento ya tiene capital. bueno adsense no es la única alternativa para faucet

Hace mucho tiempo que ya adsense no admite mas las faucets, mira las listas de faucets que tiene faucebotx, faucescript, etc y te daras cuenta lo que utiliza.

Estaba cantado....

Los que tienen faucets ya deben de saber que esto iba a pasar y que ese negocio era por el momento y debieron exprimirlo, por que crees que vendían faucets en el foro y todavía pedían mucho dinero xd...

Atrás