Alternativas rentables a Adsense para sitio de descuidos de celebridades

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira esta a ver que tal adultadworld.com

Me registre hace varios dias, pero hasta ahora no confirman mi alta. :-(

AFF no es un sistema de publicidad, no sé que pinta aquí.

Kaostech, podrías probar con nosotros, por ejemplo.

Hola Ignacio,

Ya hice la prueba con EroAdvertising, solo coloque un banner grande lateral, por 1 día, pero no me fue nada bien:

impresiones: 64.401 clicks: 5

Todos eran anuncios de texto, inclusive entrando por proxies españoles.

Saludos!

Carlos.

Aprovecho para mencionar otro apunte de BidVertiser. En este tipo de programa en que sólo te pagan los clicks, eres tú quien escoge y selecciona la campaña que aparecerá en tu website. Casi cada día o cada dos días debes revisar en su web las campañas que tienes aceptadas, pues éstas cambian y aparecen de nuevas. Son sólo 2 minutos, y puedes seleccionar desde las que pagan 0,05$ hasta las que pagan 15,00$ por click! Me encontré con todo tipo de precios y campañas. Saludos!

Gracias por tus recomendaciones, he usado BidVertiser en estos sitios desde hace tiempo, inclusive cuando también tenían adsense, el tema es que Excoclik me paga un poco mejor que BidVertiser por ahora. Trabajando optimizando los bloques quizas pueda poner ambos juntos.

Y que tal goviral?, es un precio fijo por cada play al reproductor, yo con no muchas visitas como vos le saco 150 euros al mes. Igual a ese está Unruly, pero casi no hay campañas, pero paga mucho mejor, es para tenerlo ahi sin usar y estar al tanto que aparezca una campaña para sacarle algo.

Y que tal goviral?, es un precio fijo por cada play al reproductor, yo con no muchas visitas como vos le saco 150 euros al mes. Igual a ese está Unruly, pero casi no hay campañas, pero paga mucho mejor, es para tenerlo ahi sin usar y estar al tanto que aparezca una campaña para sacarle algo.

Si, goviral me daba buenos ingresos al mes, pero, no tan buenos como Exoclick.

Y aquí mi otro problema:

Como exoclick tiene contenido xxx explicito no puedo colocar Exoclick junto con otros sistemas de publicidad, (ya me bannearon un sitio de goviral por la publicidad de Exoclick) pero .. Exoclick es el que mejor paga por si solo, por ejemplo, Exoclick me paga mas que Goviral + Snowmotion.

Ademas con Exclick no tengo el temor de que Goviral o Smowtion endurezcan sus políticas como adsense y me baneen algún dia.

Hola Ignacio,

Ya hice la prueba con EroAdvertising, solo coloque un banner grande lateral, por 1 día, pero no me fue nada bien:

impresiones: 64.401 clicks: 5

Todos eran anuncios de texto, inclusive entrando por proxies españoles.

Saludos!

Carlos.

Hola Carlos, siempre recomendamos a los nuevos usuarios que se pongan en contacto con nosotros para poder ver la mejor manera de trabajar con ellos, hacer sugerencias e implementar los cambios que sean necesarios, especialmente para que la prueba no se quede en un solo día, que es poco representativo. No te voy a engañar, no te digo que te vayas a hacer rico (ojalá!), pero sí que los resultados serían mejorables.
De todas maneras, gracias por probar!

No has pensado en Infinityads o Binlayer? Pagan unos 2$ por cada 1.000 impresiones, pero claro, hablamos de Popups

impresionesweb cuenta muchas menos impresiones que las reales...pero aceptan sitios de ese tipo de contenidos

Puedes intentar probar Text Link Ads y Adbrite

Yo para empezar probaría Impresiones Web y a ver qué tal respira. A partir de ahí combinar banners de uno y otro. El volumen de páginas vistas te puede dar mucho juego

Hola Carlos, siempre recomendamos a los nuevos usuarios que se pongan en contacto con nosotros para poder ver la mejor manera de trabajar con ellos, hacer sugerencias e implementar los cambios que sean necesarios, especialmente para que la prueba no se quede en un solo día, que es poco representativo. No te voy a engañar, no te digo que te vayas a hacer rico (ojalá!), pero sí que los resultados serían mejorables.
De todas maneras, gracias por probar!

Tienes un mensaje privado.

Que blog tiene 3M de visitas?

Bidvertiser, o Fox, yo recomiendo FOx, pero bid tambien es muy bueno

¿Habéis visto el nuevo tipo de publicidad que sale en seriesyonkis? Pone el texto CPX interactive. Creo que es parecido a Weborama.

¿Habéis visto el nuevo tipo de publicidad que sale en seriesyonkis? Pone el texto CPX interactive. Creo que es parecido a Weborama.

No se que ganancias dará ese tipo de publicidad, pero resulta bastante molesta para los usuarios

Muchas gracias por toda la info, anotadas todas las alternativas ^^

yo estoy probando binlayer.com, talvés te sirva

clicksor es bueno

Atrás