Alternativas rentables a Google Adsense para monetizar mi sitio

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas!

Vengo a contarles mi opinión con Google Adsense, creo que todos en algún momento han trabajado con esta plataforma tan conocida aquí en el foro, en lo particular en un inicio Adsense para mí era lo mejor de lo mejor... poagaba bien y era la más confiable (en cuanto a pagos puntuales se refiere) pero de un tiempo acá he visto caer los ingresos a través de esta plataforma, ya no es como antes, ahora paga muy muy poco el click, ahora me atrevo a decir que no es rentable por eso me parece muy bien que compartamos estas experiencias y opiniones y tratemos de encontrar alternativas a las clásicas plataformas para monetizar nuestros sitios como lo es Adsense, estoy pensando seriamente en quitar toda publicidad de ellos de mis sitios y colocar lo que mejor pague hoy por hoy pero lamentablemente aún no encuentro la plataforma ideal, a ver si nos ayudamos en esta parte y copartimos experiencias. Desde ya muy atento a todos los comentaros que dejen los colegas :encouragement:

Ah! lo olvidaba también les comentanto que a pesar del tráfico que tengo en un sitio el banner que sigue pagando regular es el de 336 x 280 pero traten de no colocarlo en el sidebar porque eso ya no funciona jejeje creo que las personas ya están curadas de esa publicidad.